“Un sitio precioso para ver manhatan de noche y cenar literalmente de lujo”
Opinión sobre el The River Cafe

The River Cafe
Reserva con OpenTable
The River Cafe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 5.552 Restaurantes en Brooklyn
Rango de precios: US$ 25 - US$ 100
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opinión escrita 3 octubre 2017

La ubicación es alucinante. De noche estás cenando mientras ves todo manhatan iluminado al lado del Hudson.
Es un sitio de etiqueta, así que para los que vamos de fuera, hay que acordarse de meter en la maleta un traje... Pero merece la pena.
La cena es de menú. Una larga lista de primeros, otra de segundos, y los postres.
La calidad de lo que comes es excelente, pero el precio es muy alto. Es lo que tiene estar en uno de los restaurantes más de moda de Manhatan.
Cenamos carpaccio de langosta (bueno aunque esperaba más), ostras (las mejores que he probado en mi vida), un pescado envuelto en costra que estaba muy curioso, y cordero, que estaba exquisito. Todo con un marques de murrieta reserva (sólo la botella 70$, para que os hagáis una idea del precio total...)
En fin; que para una vez en la vida - que son las veces que muchos van a Nueva York - yo creo que si uno se lo puede permitir, merece la pena...

Agradecele a Carlos U
Escribí tu opiniónOpiniones (3.275)

Opinión escrita 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En dos palabras lo voy a definir: aburrido y elegante.

La música clásica de piano lo hacen elegante pero aburrido. La vista muy buena. Es un lugar romántico. La comida buena pero el lugar está lleno de viejitos.

Hay que llevar jacket ( los hombres)

En general es buen lugar pero nada divertido ni trendy. Si te gusta lo trendy evita este lugar

Agradecele a Ulises G
Opinión escrita 22 septiembre 2017

El servicio magnifico, la comida explendida, vistas inmejorables. Obligatorio chaqueta para los caballeros. No ha sido el mejor que probamos en NY pero junto al escenario es insuperable

Agradecele a ana52Malaga
Opinión escrita 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es de los más elegantes que fui. Es para ocasiones especiales con tu pareja. Es costoso y exigen vestir muy elegante. Incluso me quise quitar el saco mientras comía y no me lo permitieron. La comida es rica pero lo que se paga es la vista de NYC. De las mejores

Agradecele a Coco M
Opinión escrita 16 septiembre 2017

El restaurante es una maravilla principalmente por las vistas al skyline de NY. Quizás algo de bombo y platillo excesivo en el servicio, para un local en el que (igual que cualquier sitio de la ciudad) las mesas están pegadas y podrías participar de la conversación de cualquiera de tus vecinos.

La comida muy buena. Propia de una estrella Michelín, aunque diría que la carta no es demasiado amplia (aprox 10 starters y 10 main dishes, entre los que eliges 1 y 1). Pagamos aproximadamente 300$, pero es lo que pagarás en cualquier restaurante que se precie, y si tienes en cuenta que estás en NYC, el precio está en lo esperado.

De todos modos, el restaurante y la experiencia conjunta de volver andando por el puente de Brooklyn hasta Manhatan, es increíble

Lo recomiendo.
Por cierto, el dress code es "exigente", pero si no tienes una chaqueta, te la prestan allí

1  Agradecele a pedromolleda