“la mejor hamburguesa de NY¡¡¡¡”
Opinión sobre el Diner

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

En nuestra primera noche en Nueva York estrenamos este sitio para cenar, vivíamos en la misma calle a pocos metros y no nos defraudó, ambiente muy muy americano de los años 50, los camareros atienden muy bien y sobre todo valoramos que escribieran el menú en el mantel a todo el mundo¡¡¡ Qué gran trabajo¡¡¡
La hamburguesa, según mi hija, y probó en otros sitios es la mejor que se ha comido en Nueva York.
Recomendable, muy recomendable¡¡¡

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a ADELAG271
Escribí tu opiniónOpiniones (169)

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy padre, como un viaje a los 50, es muy diferente, no está caro, y la comida muy buena!
Una gran opción en Brooklyn!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a VinsGourmet
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas increibles!!!! El lugar tiene techos bajos estilo de los 50, una barra larga, el menú te lo dan anotado en un papel con lapiz, te atienden súper bien, y la comida es muy rica, tienen pocos platos pero muy ricos. Me encantó, canchero y agradable. Muy cool

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a lucilafitzgerald
Opinión escrita 27 de junio de 2015

En Julio de 2013 fui a este restaurante dos veces. Un para cenar y otra para comer. Una pasad de sitio, el local merece mucho la pena. En una especie de caravana que han transformado en restaurante. La comida es de primera calidad. La carne exquisita. Te escriben el menú en el mantel mientras te lo explica. Tiene una terraza fuera propia para cenar, con todo el skyline de NYC. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: julio de 2014
Agradecele a george_leioa
Opinión escrita 10 de marzo de 2015

Cada vez que viajo a NY, voy, está en Williamsbourg, lo ves desde fuera y no mola nada, pero por dentro es súper auténtico y sirven la mejor hamburguesa de la ciudad.
Flipante, todo orgánico, unas salsas de llorar y una carne alucinante.
Es caro, pero de verdad que merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a franlopezfuentes