Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.135)
Filtrar opiniones
1.135 resultados
Calificación de viajeros
604
326
95
48
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
604
326
95
48
62
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
900 - 905 de 1.135 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2012
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2012
Traductor de Google

Fecha de la estadía: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2012
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2012
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2012
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2012 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la estadía: junio de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones