Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“¡Satisfacción total al cliente!”
Opinión sobre el Hotel Le Bleu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Hotel Le Bleu
En el puesto n.º18 de 75 hoteles en Brooklyn
Certificado de Excelencia
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 octubre 2014

Las habitaciones del hotel Le Bleu son completamente impresionantes. Mi prometido y yo llegamos hoy para pasar la noche y el caballero de la recepción, Jesús, fue muy educado y acogedor. Luego, por la noche llamamos a la recepción para pedir pasta y cepillos de dientes y hielo... Steven, un conserje, vino a traernos los cepillos y el hielo y nos contó que se habían quedado sin pasta de dientes, pero se ofreció a ir a una tienda cercana para asegurarse de que tuviéramos pasta de dientes. Aunque esto tal vez sea un gesto muy pequeño de satisfacción al cliente... Puedo decir que el hotel Le Bleu está oficialmente en nuestra lista de los 5 mejores hoteles de Nueva York. ¡Una visita imprescindible!

Agradecele a Diana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
hotellebleu_gm, General Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2014
Traductor de Google

We couldn't have said it better! Our first time guest's frequently find our hotel and instantly get to know our entire hotel, staff and accommodations like their own home. We strive to provide accommodations that exceed our guest expectations on every visit, every day for every guest. Your positive feedback makes it all worth our efforts!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opiniónOpiniones (1.085)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 1.085 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 semanas atrás

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tina M, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy C, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 enero 2018

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy C, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brandy C, Guest Relations Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 2 kilómetros
Hotel Indigo
Hotel Indigo
N.° 28 de 75 en Brooklyn
623 opiniones
A 1,6 kilómetros
EVEN Hotel Brooklyn
EVEN Hotel Brooklyn
N.° 8 de 75 en Brooklyn
382 opiniones
A 1,7 kilómetros
NU Hotel
NU Hotel
N.° 14 de 75 en Brooklyn
966 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2 kilómetros
Aloft New York Brooklyn
Aloft New York Brooklyn
N.° 21 de 75 en Brooklyn
1.071 opiniones
A 5,6 kilómetros
Hotel Le Jolie
Hotel Le Jolie
N.° 4 de 75 en Brooklyn
1.524 opiniones
A 2 kilómetros
Sheraton Brooklyn New York Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Le Bleu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Le Bleu

Dirección: 370 4th Ave, Brooklyn, NY 11215-2718
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.º  11 de hoteles románticos en Brooklyn
Rango de precios: $ 3.054 - $ 5.948 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bleu 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bleu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Bleu Hotel
Le Bleu Brooklyn
Hotel Le Bleu Brooklyn, Estado De Nueva York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil