Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy atentos en todo, de noche la zona queda un poco desolada pero no pasa nada!!
Cerca del puente de brooklyn y subtes (se llega en poco tiempo al downtown!!!!).
Cerca un Apple y shopping!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a GonzaG73
Nicole P, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018
Traductor de Google

Good Day Gonza G,

Thank you for providing sweet feedback on your recent visit with us here at the Holiday Inn Brooklyn Downtown. We will be so happy to welcome you back should you be in the Brooklyn area again.

Have a wonderful weekend.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados con mi familia durante el mes de mayo y la experiencia fue EXCELENTE en todo sentido!! buscábamos un hotel cómodo, limpio, y que no sea excesivamente caro... En Manhattan es imposible, se paga muy caro por hoteles antiguos y de dudosa limpieza. Este hotel reunía todas las condiciones y además con una hermosa PISCINA CLIMATIZADA ideal para relajarse después de largos días de paseo, y los niños felices!!! Además caminar por Brooklyn es todo un placer, ideal para conocer más allá de lo netamente turístico. Su UBICACIÓN es muy cómoda, a 2 cuadras de distintas líneas de metro, en 10 minutos llegas a Time Square. La zona es muy segura y está llena de locales de todo tipo y la propuesta gastronómica es muy amplia para todos los gustos y economías. Ideal para conocer toda la zona del Puente de Brookyn, para tomar el Ferry, y también la zona de playas como Coney Island.
LA ATENCION, es correcta, justo y necesaria sin excesos
LA HABITACION, no es grande pero cómoda, confortable y decorada con muy buen gusto, moderna como en todo el hotel
LA LIMPIEZA es impecable en todos lados
LA PISCINA hace la diferencia, realmente es un placer contar con una piscina climatizada en plena ciudad, bien cuidada, además del gimnasio y otros amenities.
EXCELENTE RELACION CALIDAD-PRECIO

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es preferible alegir los pisos más altos, aunque no el último
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a natycouso
Ashley R, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Holiday Inn BROOKLYN DOWNTOWN.

Por favor, sepa que su opinión es extremadamente valiosa para nosotros. Utilizamos comentarios, como el suyo, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Nuevamente, gracias por elegir Holiday Inn,

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Ubicado muy central en brooklyn, este hotel es bien bonito, cómodo, y a un precio bastante razonable para ser NYC. El personal eso si lo encontré muy poco amable, pero aparte de eso nada malo que decir, al contrario.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a myianatos
Ashley R, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Buenos Dia Fracktrain,
Gracias por elegir Holiday Inn y por tomarse el tiempo para dar su opinión sobre su experiencia en Holiday Inn BROOKLYN DOWNTOWN.
Me gustaría empezar por pedir disculpas a usted por no cumplir sus expectativas. Nos esforzamos por hacer que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y usaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo con el fin de proporcionar una mejor experiencia en el futuro.
Espero que nos dé una oportunidad por estar con nosotros de nuevo para mostrar que su estancia insatisfactoria fue una excepción.
De nuevo, gracias por compartir sus comentarios,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

El hotel es muy lindo, buscaba un hotel que este bien ubicado y no sea carisimo, el hotel cumple estas condiciones, esta a una cuadra de la terminal de subte que es lo indispensable para recorrer Manhattan.
La gente de recepcion fue muy amable, me ayudaron con todas las preguntas que hice y solicitaciones.
Lo unico que para argentinos que tomamos mate, no tienen agua caliente. Extraño,pero fue una primera vez al restaurant y no me quisieron vender porque no tenian, y el segundo dia me dieron algo, pero me explico que ellos tambien debian usarla por eso no podian afrecerme mas.
Sacando eso, el hotel es hiper recomendable!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a Ivanasu

Buenos Dia Ivanasu,
Gracias por tomarse el tiempo para hablarnos de su experiencia en Holiday Inn BROOKLYN DOWNTOWN.

Sepa por favor que su regeneración es extremadamente valiosa para nosotros. Utilizamos retroalimentación, como la suya, para realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

De nuevo, gracias por elegir Holiday Inn

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Estuvimos con mi marido en diciembre de 2016. La ubicación es buena, ya que hay varias lineas de subte a la redonda para ir a manhattan. Llegamos al hotel varias veces después de la medianoche y no tuvimos ningun problema, se veía un vecindario tranquilo. El personal amable y las habitaciones cómodas y limpias. Si pueden pidan a partir del piso 9 que tiene vista al puente de brooklyn y la estatua de la libertad (a lo lejos , obvio).-

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan a partir del piso 9 que tiene vista al puente de brooklyn y la estatua de la libertad (a lo lejos , obvio).-
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Romina V
Karin C, Front Office Manager en Holiday Inn Brooklyn Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.