“TÍPICO AMERICANO”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE. En el país de la comida basura un paraíso. Se come de muerte, carne claro. Tanto la comida como el sitio inmejorable.

Agradecele a José Manuel P
Escribí tu opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 17 de abril de 2017

se encuentra en un pequeño callejon con mesas, cuando entras al fondo a la derecha hay una vitrina con comida cocinada a la barbacoa, le dices lo que quires al chico y para la bebida hay otra barra con un monton de grifos para sevir cerveza, es un poco caro pero esta muy bien

Agradecele a Pedronos
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me pasa. He leído muchas críticas de gente que se encuentra bichos así en comida y, la verdad, es que nunca me lo llego a creer... Creía que exageraban o que querían hacer una crítica con mala intención a algún restaurante.
Pero me ha pasado a mí. En este restaurante. En el que todo iba genial. Y en el que estábamos disfrutando un montón.
Hasta que vimos una cucaracha trepando por nuestro pan. Lo peor de todo es que no sabemos cuánto tiempo llevaba ahí, si se habría paseado por toda la comida que ya habíamos comido o si habría más.
Lo dijimos a los camareros y la respuesta no pudo ser peor: BORDES, MALEDUCADOS Y NO LES IMPORTÓ NADA que nos hubiésemos encontrado un bicho así en la comida. Llamaron al encargado y éste fue algo más majo, pero nos fuimos muy decepcionados con el sitio y la atención al cliente

1  Agradecele a Caperucita R
Opinión escrita 2 de enero de 2017

Sin reserva precia, te presentas allí y pides en la barra. HAy varios tipos de termera Black Angus y pides la ración que quieres y pagas según el peso del producto. Es Todo es muy sencillo: te sirven sobre la bandeja y si quieres coges tus platos descartables, tus cubiertos y te sientas donde hay sitio, en una de las 3 grandes mesas del interior o en verano, en la terraza exterior. Es muy neoyorquino, gente joven sobre todo y enpiezan a llegar turistas.. la carne es excelente. Y tienen carta de cerveza , caseras todas!! En definitiva, una muy buena experiencia en un barrio cada vez mas de moda, Willinasburg. El precio es correcto. Puedes mirar en su web. El metro te deja a cinco minutos a pie. linia L

Agradecele a IlariaRavenna I
Opinión escrita 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido, y al llegar no nos agradó la entrada, pensamos; esto no pinta para bien.
Pero al entrar al local nos encontramos con un mundo distinto, estaba lleno y luego hicimos nuestro pedido y nos sorprendió, realmente excelentes las costillas bbq y también pedimos carne asada, que estaba muy buena, tan así que nos repetimos. El lugar es completamente informal muy gringo , pero entretenido y rico.

Agradecele a vanessa s