Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (335)
Filtrar opiniones
335 resultados
Calificación de viajeros
210
78
32
11
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
210
78
32
11
4
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 335 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

La atención al cliente muy buena desde recepción (Maleline, Ana y demás equipo), instalaciones muy prácticas, fuimos con la familia y las habitaciones muy grandes, muy cómodas y bien diseñadas. Nos gustó mucho este hotel, volveremos a The Brooklyn. Muy buen precio para la calidad que ofrecen. La mayoría del personal hablaba español.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Manuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LinaBKA, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Hola Manuel,

Muchas gracias por las buenas palabras. Me encanta leer que han pasado muy bien aqui con nosotros. Los esperamos otra ves muy pronto. Ahhh y muchas gracias por reconoser la hospitalidad de Madeline y Ana.

perdoname si no lo escribi bien, pero me gusta tartar :).

Gracias otra ves
Lina
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017

Es mi primera vez que vengo a New York, y aunque decidimos por un hotel a las afueras de Manhattan, me a encantado. El hotel es precioso, las habitaciones son súper chic. Las muchachas de limpieza son bien amorosas y la recepción soy my amables. Espero volver, gracias por todo. Me cuidan el flaco

Consejo sobre habitaciones: Una habitación con dos camas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a alaalberola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eri R, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Apreciada Alaalberola,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios después de su reciente estancia. En el Brooklyn A Hotel nos centramos en el servicio personal y sin complicaciones. Por favor, asegúrese de utilizar nuestro sitio web, y llegar a nosotros directamente para su próxima visita.

Buen dia,
The Brooklyn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena. La habitación super amplia y los amenities insuperables.
El desayuno muy bueno. Lo recomiendo mucho si ud va por ese sector. Recomiendo las habitaciones que no dan a la calle puede ser un poco molesto el ruido del tren.
Pero eso es compensado por el horno de microondas maquina para cafe.
Además el baño es muy amplio y comodo , las toallas muy buenas y abundantes. Otro factor agradable es que no economizan en los jabones como en la mayor parte de hoteles.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Carlos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melinda P, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Carlos C,

Muchas gracias!
Thank you for your wonderful review regarding your stay here at The Brooklyn A Hotel!
Regarding the noise. we are working on implementing additional soundproofing in the select rooms so please come back and visit us!

Happy holidays!
Melinda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason C, General Manager en The Brooklyn, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones