Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Estancia larga de vacaciones en familia. Habitación amplia, nueva y limpia. Los colchones, los más cómodos en los que he dormido nunca. Espectacular. Buen servicio y trato muy agradable. Buen precio por la larga estancia (2 semanas) y regalo de cortesía de la wi-fi gratuita.
Perfecta ubicación fuera de Manhattan: 5 estaciones de metro y numerosos locales para comer y una larga calle con numerosas tiendas de calidad (Fulton st).
Y el extra de piscina climatizada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena. Todas están perfectamente insonorizadas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Agusti_Gomez_Molina
Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

el tel muy bien,, el cuarto muy buen espacio, buena hubicación, pero.... no tiene restaurante para desayunar,
y me MOLESTO MUCHO QUE A LAS 10.30 PM..REGRESE DE UN DIA MUY CANSADO Y NO HABIAN LIMPIADO LA HABITACION!!
ME DIJERON QUE SI LA QUERIA YO HACER?????????
por lo demás muy bien

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosy E
Austin J, Front Office Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear ROSY,

Thank you for taking the time to complete a Tripadvisor survey. Housekeeping services are from 9:00am through 4:00pm on the weekday and 10:00am – 5:00pm on the weekend. We are aware different people have different sleeping needs and sorry if you were disrupted you at 10:30am. For you next visit, we provide a Do Not Disturb door hanger in each room which indicates to the housekeeping team you are not ready for service.

We hope to have the opportunity to host you again on your next trip to Brooklyn and please feel free to contact me at austin.jones@marriott.com should you have any additional questions.

Sincerely,

Austin Jones
Front Office Manager
New York Marriott at the Brooklyn Bridge

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Reservé este hotel para pasar la noche del 31 de diciembre en New York. Realmente un muy buen hotel. Muy buena la atención. Realicé el check-in por el celular, y realmente al llegar ya estaba la habitación lista y todo preparado, siendo que es una época de gran cantidad de turistas en New York. Tomamos algo en el lobby con muy buena atención. Pudimos cruzar caminando el puente, el cual se encuentra muy cerca. Fue muy fácil ir en subte hasta Manhattan para cenar allí y poder presenciar la fiesta en Time Square. Muy buena la habitación y las instalaciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a ClaudiaIB
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi fAmilia tuvo mala reputación hacia el personal de servicio del bar fueron muy grosero y n o tienen modales no le enseña como comportarse con los huéspedes llamé por un servicio y me colgaron en mi cara yo hablo un.poco inglés. Le hable espacio me hicieron sentir mal y a mi familIa en el bar hay una women que habla española Ella trató mal a mi esposa.Nos sentimos que fueron racista y no vuelvo más a ese hotel. Me llamo mirna D Godinez. Vivimos en miami

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a erickgodinez
BrooklynMarriott, Manager en New York Marriott at the Brooklyn Bridge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Hello,

Thank you for staying with us and sharing this feedback as we appreciate you taking this time. We take pride in delivering a high level of consistent service and like to learn from this situation.

I hope to speak with you at your earliest convenience as my contact information is below.

Sincerely,

John McPartlan
Director of Operations
john.mcpartlan@Marriott.com
718 222 6502

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel súper lindo, limpio. Habitaciones grandes en comparación con los demás hoteles en NY, tiene cafetera y una nevera pequeña cosa que muchos hoteles no tienen. El baño cuenta con todas las amenidades, en fin el hotel está súper. Está alejado del bullicio de la ciudad, pero hay una parada del tren súper cerca, además hay muchas tiendas alrededor. Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Janemarie R