Los precios más bajos para tu estadía
BestWestern.com
PricelineUS$ 119
Booking.comUS$ 119
StayForLongUS$ 143
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Mi estadia en el hotel fue mas q placentera, comenzando por la empleada del front desk muy servicial, profesional y hizo que mi estadia superara las expectativas del hotel. Lo recomiendo al 100% ademas de que esta muy bien localizado cerca del subway y restaurantes

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Esther M
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Todos buenos. Esta cerca a la estación de metro. El costo para parquear el carro en el hotel es costoso pero todos lo mismo en Brooklyn. Las personas de recepción son amables. Los equipamientos de la habitación son completos

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a NorthStar63155007197
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Habitaciones muy cómodas y espacios suficientes. Pequeño bar pero suficiente para el uso dado. Desayuno continental con todo lo necesario, pero con poca fruta. Desaeable más alternativas de lascteos o quesos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a AlexisGonzalezV
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

me hospede en el hotel hace poco y me parecio muy bueno, el hotel esta a 2 cuadras de una de las zonas mas comerciales de brooklyn, tiene restaurantes supermercados y esta a solo pasos de la estacion del metro. su hubicasion es muy buena. lo malo es que tienen una sola persona que habla el español, nos atendio jennifer y es excelente en la atencion al publico.

Consejo sobre habitaciones: escoger una que no sea de discapacitados
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a NADERALFREDO
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Nos hospedamos 5 noches en este hotel para nuestras vacaciones en New York, esta a 2 cuadras del metro y nos tomaba 45 minutos estar en Time Square, el precio muy razonable comparado con los hoteles de New York, el desayuno muy completo para iniciar el día, jugos, yogurt, waffles, huevo, carne , pan tostado, fruta, etc, el personal muy amable que esta atento para ayudarte en lo que necesites, recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia