Google
desde US$ 57,00
desde US$ 209,99
desde US$ 149,00
7.991 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gustó la experiencia de principio a fin. En mi caso apartè los campos en línea y los paguè en efectivo el día que llegamos...igual aceptan tarjeta. Antes de irnos al Canyon hacen un show muy muy bonito de unos 10 minutos. Nos llevaron en el cajón de unos carros hasta la entrada del lugar....la experiencia dentro del lugar puede tardar 1 hora. Todo muy bien organizado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Gabriel R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una atracción masificada, gestionada por empresas privadas, que cobran a precio de hora la entrada por una visita que poco se disfruta.
El cañón mide unos 200 metros de largo y es bonito, aunque no especular.
Es una visita que te puedes ahorrar sin problema e invertir tu tiempo en otras cosas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Bullnesx
Opinión escrita 4 semanas atrás

Empezando por lo bueno, es indudable que nos encontramos ante un lugar maravilloso y mágico.
No obstante, hay que señalar que la gestión del lugar es pésima. Parece un centro comercial entrando y saliendo gente con poco orden.
Además es carísimo en comparación con entradas al resto de parques nacionales: 80$ pase anual por coche para todos los parques nacionales frente a 60$/persona una visita de 2 horas. La atención y los guías son muy mejorables. El que nos acompañó no supo explicarnos nada, se limitó a hacernos fotos sin darnos ningún tipo de explicación. Mientras tanto, ibamos escuchando a los otros guías (entras en grupos, y es fácil ir alcanzándose) que al menos explicaban algo. La sorpresa fue cuando escuchamos una de las explicaciones del guía que teníamos en el grupo anterior al nuestro, le hicimos la misma pregunta al nuestro, y nos contestó algo totalmente diferente. Además, le llegamos a escuchar algun comentario muy poco digno y nada acorde a una persona profesional.
Por el precio que pagamos, la atención recibida fue nefasta. La visita no es nada recomendable mientras lo sigan gestionando de la misma manera. Hay otros lugares mucho mejor gestionados, con otros encantos a un precio mucho más razonable y por supuesto, con una atención digna.

Agradecele a Sotoca
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar ha comenzado a hacerse famoso en las últimas décadas y como es lógico ha comenzado a masificarse. Pero me parece que esta bien gestionado por los navajos ; nosotros hicimos la reserva dos meses antes y ya quedaban pocos lugares. Desgraciadamente la solución para desmasificarlo este y otro lugares del mundo es aumentando el precio de la entrada. Un lugar maravilloso y la empresa que fuimos nosotros “Antílope Canyon slots “ muy profesional y muy bien.

Agradecele a luisfD5997PG
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Vale la pena pasar calor en una tarde para poder ver este auténtico espectáculo natural . Lástima que como otros lugares visitados en nuestro viaje estaba masificado y la visita era a toda prisa. Lo recomiendo.

Agradecele a Thegambiahappyfamily