2.816 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Nos quedamos dos noches en este resort y nos queríamos ir al primer instante, pero por un tema propio... había demasiada gente!, aunque llegamos en la tarde, nuestras habitaciones aun no estaban listas, por lo cual tuvimos que esperar hasta as 16:30 hrs aproximadamente para poder entrar a ellas. en ese tiempo, fuimos a recorrer la plata cercana, la que es bonita, pero no tiene sombra y por las condiciones climáticas, es un sitio para rostizarse si no se va preparado. Las habitaciones son cómodas, pero el aire acondicionado molesta para dormir, pero se debe dormir con el. El baño es un poco extraño, ya que el lavamos esta fuera de el, junto con el closet y la caja fuerte y en otra pieza esta la ducha con tina y el w.c juntos... los champo, jabón y acondicionador no son de calidad, mejor lleve el suyo. Para ir a comer esta bien el restaurant que esta junto al lobby, buena atención y buena comida.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Gabriela L
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

La ubicación del hotel a orillas del lago Powell es preciosa. Sin embargo los módulos de las habitaciones son muy feos y viejos, con poca luz nocturna, algunos de ellos muy alejados de la recepción, y la limpieza es bastante mejorable. El resort se encuentra un poco alejado de Page y para acceder a la zona hay que pagar el peaje de entrada al parque nacional en el que está ubicado. El complejo es bastante grande pero nos pareció muy deteriorado y no muy limpio. La zona de la piscina nos pareció muy pequeña. El desayuno tipo bufet nos parecio aceptable. Sin duda intentaría buscar un alojamiento mejor.

Agradecele a maite2211
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Este hotel está situado a orillas del lago Powell, dentro del parque nacional "Lake Powel and Wahweap Marina", lo que implica que está emplazado en un lugar espectacular, pero tiene el inconveniente de tener que pagar cada vez que se entra o sale del mismo.
El hotel es muy grande y las habitaciones están distribuidas en una especie de "barracones" , algunos francamente lejos de la recepción y del edificio principal. Estos barracones son muy antiguos y feos; tienen dos plantas, pero no disponen de ascensor, por lo que trasladar el equipaje puede ser muy pesado. Las habitaciones son muy simples, con dos camas "Queen size" y poco más. Las orientadas al lago tienen mejores vistas, pero también cobran por ello. El baño es pequeño, tiene separada la ducha y el retrete de los lavabos, pero no resulta incómodo. Las camas son confortables y la tranquilidad de las habitaciones grande. La limpieza de los barracones y de las habitaciones era bastante regular.
Uno de los mayores inconvenientes del hotel es que los restaurantes se llenan rápidamente para cenar y tienes que esperar mucho para conseguir mesa (o no lo consigues). Si quieres salir fuera del complejo, necesitas coche y recorrer una distancia de la menos 20 minutos hasta Page, pagando la entrada al parque.
El personal es bastante seco y poco colaborador (como anécdota contaré que cuando fuimos a cenar al restaurante principal del Hotel, nos dijeron que tendríamos que esperar entre 45 minutos y 1 hora, pero no nos dijeron que la cocina cerraba en 30 minutos...).
La piscina del hotel es muy pequeña para dar servicio a todos los huéspedes alojados en el hotel. Tampoco tienen un servicio de restauración cerca de la piscina que ofrezca algo apetecible distinto a bolsas de patatas y bebidas.
En definitiva, es un complejo grande, muy bien ubicado, muy anticuado y deteriorado, con personal no muy simpático, pero que mantiene unos precios absolutamente desproporcionados a lo que ofrecen: ¡¡¡no se puede cobrar solo por la ubicación!!!

Consejo sobre habitaciones: Son más bonitas las vistas al lago, pero también mas caras
2  Agradecele a InigoMadrid
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel pensando que era de lo mejor de la zona, pagamos por una habitación con vistas al lago. La verdad que es muy viejo, la limpieza brilla por su ausencia. El servicio bastante malo. Cenamos en su restaurante con vistas al lago, muertos de frío, y la cena cara y mal servicio.

Agradecele a RamonTorrado
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Es un hotel de 4* que está dentro del parque nacional de Wahweap lo que tiene su parte buena y su parte mala, la mala es que como todo parque nacional hay que pagar al entrar 20$ (si has comprado el annual pass de los parques nacionales está incluido), la buena es que el entorno es muy bonito. La habitación contaba con 2 camas de matrimonio y poco más, suficiente. Está a unos 20km del horse shoe bend y a unos 16km del antelope canyon (visitas imprescindibles)

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja