Abierto hoy: 07:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Muy interesante

José María F
Trelew, Chubut, Argentina
Leer las 5.432 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Page y sus alrededores
desde US$ 70,00
desde US$ 65,00
desde US$ 62,00
desde US$ 149,00
5.432 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, pero se hace un poco pesado y largo y más cuando entiendes poco el idioma, hay a ciertas horas del día que no se ve tan bien como otras... no tienes posibilidad de ir al servicio durante todo el tour, el auto de transporte muy incómodo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a alejandromoreno95
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros contratamos la excursión con tiempo porque habíamos leído que si la contratas el mismo día corres el riesgo de no hacerla. La guía que nos llevó al Antelope, fue simpática y lo explico muy bien

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a marcossalou
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

El lugar es fantástico, para donde se mire se encuentra una foto. El servicio fue muy bueno, tomé un tour fotográfico y la verdad lo recomiendo para tener tiempo extra y el servicio y asesoramiento de un guía experimentado.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a José María F
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Había visto imágenes a través de internet pero se puede decir que la realidad supera las fotografías. Simplemente espectacular y nuestro guía ... fantástico

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Nomad457867
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

El lugar es maravilloso pero está demasiado saturado y no te dejan apenas pararte a hacer fotos y disfrutar de la vista

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a willowcueva