Abierto hoy: 08:00 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Visita impecable

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019
Vanessa L
Un lugar increible

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019
pmuchnik
Leer las 1.763 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Page y sus alrededores
desde US$ 70,00
desde US$ 149,00
desde US$ 65,00
desde US$ 209,99
1.763 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El 20 de agosto visitamos Antelope Canyon con esta agencia y tengo que decir que es la peor experiencia de mi vida en tours organizados, una auténtica humillación. Había leído algunos comentarios malos en relación a alguno de los guías pero tengo que decir que se quedan cortos al lado de lo que nos pasó. Después de montarnos en el coche y llegar a la entrada del cañón, el guía no se dignó a dirigirnos la palabra en todo el recorrido. Para los que lo conocen, ya saben que en este sitio precisamente la explicación del guía es fundamental y sin ella, no se puede disfrutar de la experiencia. Pues bien, ante esta actitud le pedimos que nos explicase algo del Canyon, y su respuesta fue simplemente "no". A la vez, veíamos como los guías de otros grupos les explicaban todos los detalles sobre el sitio, cómo hacer fotografías, etc.

Al final del recorrido, cuando el grupo que iba delante de nosotros terminó de hacerse fotos y comenzó la vuelta hacia los coches, el guía salió detrás de ellos y nos dejó solos todo el camino de vuelta, como si fuéramos inexistentes.

Este desprecio y mala educación es inaceptable, sobre todo cuando habíamos pagado casi 500 $ por la visita del grupo de 8 personas que íbamos y desde luego, te sientes estafado y humillado.

Al volver al sitio de partida, hablamos con otro de los guías para saber si la actitud de su compañero era normal y nos dijo que desde luego que no y que no entendía tampoco qué le podía haber pasado.

Si estáis pensando en ir a Antelope Canyon, por favor, NO VAYAIS CON ESTA AGENCIA. Nosotros la contratamos porque las demás estaban ya ocupadas y era la única que tenía hueco libre pero es preferible ir a visitar otros sitios que éste perdiendo 500 dólares y saliendo estafado y mosqueado para el resto del día.

Agradecele a Angelesalmansa
Jeremy Eyerock A, Public Relations Manager en Adventurous Antelope Canyon Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Angelesalmansa, we're terribly sorry you had an unfortunate experience with our company. We do our best to make sure each and everyone of guests is accommodated with courtesy and respect. We're very upset to hear that one of our employees treated you this way, did you catch the name of the person who took you on your tour? We'll need a name to make sure that he's disciplined and suspended if what you are saying is true.

Please email me: jarviso@aacpt302.com my name is Jeremy Arviso and I'm the marketing director/customer service rep.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Ha sido una experiencia única y espectacular pero sobre todo ha sido gracias al trato del guía que nos ha tocado. Se llamaba Bluesky, si podéis elegir, elegidlo a él.

Agradecele a Vanessa L
Adventurous302, Guest Relations Manager en Adventurous Antelope Canyon Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Vanessa L, Thank you for your great review and mentioning Bluesky. We'll let him know you brought his name up! Please come back to see us again!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para ver Antelope Canyon y realizar alguna de las maravillosas fotos que todos hemos visto al organizar el viaje, hay que hacerlo con una de las empresas que existen autorizadas para hacerlo. Las más baratas son 1 hora (30 minutos en transporte) y cuestan 75$ por persona para luego estar en un pequeño cañón donde meten a la hora más 100 personas calculo yo y donde no tienes tiempo ni espacio para apreciar la belleza del sitio ni por supuesto hacerte fotos. Si además añades en mi caso un guía desagradable pues tienes todo el completo. Por tanto, si tuviera que volver hacerlo me lo pensaría muy mucho ya que la relación calidad-tiempo-precio es malísima.
No contamos que te obligan a estar 45 minutos antes.

1  Agradecele a ManuelMAD
Adventurous302, Public Relations Manager en Adventurous Antelope Canyon Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Dear ManuelMAD,

We're sorry for your unfortunate experience with our company. Currently, it is the peak season for the World Famous Antelope Canyon and its popularity has superseded our expectations. We're very sorry about the the unfortunate position we're in. The canyon has become the most photographed slot canyon in the World. Thank you for your honest review, we appreciate you taking the time to let us know your thoughts.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

El tour estuvo muy bueno, no habiamos realizado ninguna reserva y llegamos al ultimo turno para realizarlo, te llevan en unos camiones o camionetas al lugar, el lugar es realmente muy lindo. el guia nos explico todo y nos iva sacando fotos el para que salieran bien las fotos. el tour dura 1 hora y 30 minutos.
si quieres verlo con mas luz lo recomendable es ir cerca del mediodia y hay que hacer reservacion ya que es el horario mas solicitado

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a pmuchnik
Adventurous302, Public Relations Manager en Adventurous Antelope Canyon Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Pmuchnik! Thank you for the review! You're very lucky to have gotten a tour during this time of year, we're usually booked till August! We're thrilled you were able to catch the last tour of that day, travel safe and please come see us again!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Cuando preparas tu visita a Antelope Canyon tienes muchas dudas sobre que empresa escoger, que tour, a que hora, upper o lower,... Al final lo cierto es que el lugar es increible y es una visita imprescindible, pero tambien es cierto que hay un monton de gente y la visita es totalmente dirigida por los guias y está totalmente cronometrada, aunque en mi opinión el tiempo es suficiente para disfrutarlo.
Con estos ingredientes, tener un buen guía es la clave, y a nosotros nos tocó un excelente guía. Nos explicó con detalle todo lo posible sobre el cañon y además nos dió muchas recomendaciones para hacer fotos, directamente ajustando parámetros y filtros en nuestros teléfonoc y en la cámara nikon. Nos escogía los mejores ángulos y hasta nos hacía él las fotos, así que tenemos un álbum brutal de la visita. Respondía a preguntas y nos hizo de esta visita toda una experiencia. La organización de esta empresa es muy correcta y está muy cerca del cañon.
Y es cierto todo lo que se dice: hay que reservar con mucha antelación, hay que reservar el tour de las 10.15h o el de las 12h para la mejor luz y vale la pena el precio extra, el precio parece caro pero visto el lugar donde viven los navajos (desierto y temperaturas extremas) no lo parece tanto, y es cierto que no hay que hacerles fotos, a mi me obligaron a borrar una que tomé por error y se lo tomaron muy en serio.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a DaniL388
Jeremy Eyerock A, Public Relations Manager en Adventurous Antelope Canyon Photo Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Dani L, thank you very much for your informing and honest review of the tour process! It's a very busy season right now and we do our best to make sure our guests are guided through the canyon efficiently. However, we also make sure they are getting the best possible experience for the price! Thank you for choosing us and please come back to see us soon! Safe Travels!