Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Recomiendo este pequeño hotel, Leti y su marido no recibieron y atendieron súper bien, el hotel está en el centro de Page, tiene cocina a disposición de los huéspedes, muy completa, así como una terraza muy agradable para estar.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a urosa
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Humilde motel ubicado en el centro de page donde solo llegar te sientes en tu casa.
Habitaciones sencillas pero muy limpias donde son perfectas para un descanso en el cielo (tal como dice su slogan) despues de un ajetreado dia de carretera.
Matt, el propietario, es una magnifica persona que te trata como si te conociera de toda la vida i hace que tu estancia sea perfecta satisfaciendo todas tus necessidades. Una vez te vas tienes la sensacion de que hubiera gustado quedarte mas dias.
El motel tiene una cocina común con cafe, "cola-cao" (americano) i te. Con una nevera comunitaria para que puedas guardar tu comida.
Tienes la posibilidad si tienes tiempo de hacer tu propia barbacoa en la maravillosa terraza del motel.
Sin duda, es mas que recomendable si quieres pasar la noche en Page o unos dias.
Gracias Matt por tener un recuerdo tan agradable de mi viaje.
I'll never forget it.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Oriol83
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

El Lulu es un motel, no un hotel, y los alojamientos en esta zona son muy caros, luego una vez que vas con eso aprendido descubres que el sitio está bien, regentado por la propia Lulu que se encarga de mantener el sitio en perfectas condiciones. Las habitaciones son de tamaño medio, con 1 o 2 camas queen, aunque el baño es muy pequeño; todas cuentan con un pequeño frigorífico y cafetera. Además, la casa (compuesta de unas 7 habitaciones) cuenta con un patio o yard donde Lulu prepara sus famosas barbacoas. Eso sí, si participais en ella hay dos cosas que teneis que saber: 1.- se cocina lo que nosotros hayamos comprado previamente, siguiendo las indicaciones de la anfitriona 2.- generalmente la cena (sobre las 18,30 horas) se comparte con el resto de los huéspedes.
Hay un gran supermercado cerca, ideal para comprar algo para desayunar y tomar en el patio y el sitio está bien para visitar la zona (indispensable visitar el Horsebend y Antilope Canyon; la propia Lulu te contacta con las agencias que organizan las excursiones)

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Violet B
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Elegimos este motel porque reservamos tarde para una zona tan turistica y nos gustaron los comentarios de trepadvisor. El precio estaba por encima de nuestro presupuesto pero pensamos que tal vez con la comentada barbacoa seria un plus en nuestro viaje. Llegamos a las 7.30 de la tarde y vimos a otros huespedes haciendo su barbacoa pero Lulu simplemente nos recomendo los restaurantes del pueblo. Nos quedamos bastante decepcionados asi que definitivamente sin barbacoa nos salio cariiiiisimo: por 92 dolares la noche duermes en moteles mucho mejores incluso con desayuno en este gran pais. COmo se lee en otros comentarios no hay ni champu, las toallas y las sabanas son de un verde no muy atractivo para un hotel (deberian ser blancas), el aire acondicionado tan ruidoso que si lo encendias no podias dormir, la cantidad de cafe ridicula y en una bolsita muy cutre, no en un pack como es debido) aunque Lulu te ofrece la cocina para tus necesidades. En resumen: el motel no es nada especial y resulta carisimo para lo que ofrece. Ni siquiera esta en un sitio bonito aunque los alrededores de Page son increibles. Si podeis elegir, id a otro sitio mejor por ese precio o a un motel mas barato. Supongo que algunos de los comentarios que lo recomiendan seran de amigos de la propia Lulu, porque si no, no se entiende.

• Estadía: agosto de 2011
2  Agradecele a beatriceValencia
Opinión escrita 26 de mayo de 2010

Nos alojamos una sola noche en Page y haciendo caso de las críticas de TripAdvisor, reservamos habitación en Lulu's. Llegamos muy tarde, sobre las 23h, pero eso no impidió a los anfitriones de ofrecernos un lugar en la barbacoa que estaban organizando en la terraza con el resto de los huéspedes. Es un motel familiar, lo lleva un matrimonio muy agradable que nos dió un montón de info sobra la zona y donde comer bien. La habitación es simple, pero muy limpia, tiene lo justito, y eso incluye cafatera! Lo recomiendo sin duda. Eso sí, se trata de un sitio donde dormir, no donde pasar la tarde! Ideal si estás visitando la zona (Horseshoebend, impresionante por cierto!!)

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a fromsarawithlove