US$ 135
US$ 122
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 151/noche de este hotel.

Best Western Plus at Lake Powell(Page)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 130
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 159/noche de este hotel.

Comfort Inn & Suites(Page)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
US$ 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 164/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 118
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 175/noche de este hotel.

US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Baymont by Wyndham Page Lake Powell(Page)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Courtyard Page at Lake Powell(Page)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 129
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

Best Western View of Lake Powell Hotel(Page)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 150
  • Desayuno incluido
Days Inn & Suites by Wyndham Page Lake Powell(Page)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
US$ 84
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 162/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Piscina casi de risa pero se agradece, habitación grande sin nevera, desayuno no esperaba nada de variedad y así fue, pero para comerse un baggle y un café americano (agua) vale. Servicio pequeño con ducha que ni se entiende cómo va. Lamentable, solo medio rollo de papel, éramos 4. Aparcamiento en la puerta casi lo único bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chinnolis
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Es un motel donde han adaptado un espacio para servir desayunos: tiene 63 habitaciones y hay sitio para unos 20 comensales. Está bastante deteriorado, pero está medianamente limpio. Las habitaciones no tienen cortinas por lo que, desde que sale el sol, te despiertas. No es recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No coger las habitaciones pegadas a la carretera porque son muy ruidosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a José Manuel G
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el módico precio de 110€ nos encontramos una habitación que ya al entrar olía fatal, los muebles rotos, un agujero en el techo de enormes dimensiones, el baño con pelos, la taza pisoteada, y sangre en las sabanas! Ah! Y cucarachas al lado de la puerta de entrada. Era la 1 de la mañana y le comunicamos a la persona de recepción como estaba la habitación, no había libres , tardó 15 minutos en venir a "cambiar" las sabanas, bajo nuestra propuesta...y entrecomillo cambiar porque lo tuvimos que hacer nosotros! Esto fue ayer , esta mañana comunique mi queja y como ya había pagado me han dicho que me devolverán parte del dinero, tengo mis dudas...
Asco es poco!

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Ana Belen A
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Se trata de un motel típico con coche delante de la puerta de la habitación, pero resulta que delante de la habitación hay una calle, no queda cerrado como es habitual. De todas maneras es tranquilo, espacioso y con neverita. Pero el precio, por lo que es, desmesurado. Claro que no hay que olvidar que estamos en Page que es el Benidorm de los americanos de aquella zona. A la que pueden se escapan con sus monstruos son sus barcazas para navegar por el super-lago Powell.

Consejo sobre las habitaciones: que no esté al otro lado de la calle sino dentro del recinto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Albert M
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

El peor hotel donde nos alojamos durante nuestra ruta de 16 días por USA, sucio, instalaciones en mal estado, personal bastante estúpido, la piscina ridícula... para el precio que pagamos el motel no llegaba ni a un 3 sobre una puntuación de 10. Una pena la experiencia con este motel, por que el pueble en sí (Page) fue de lo que mas me gusto de nuestro viaje

Consejo sobre las habitaciones: No vayáis...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Luis F