Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Piscina casi de risa pero se agradece, habitación grande sin nevera, desayuno no esperaba nada de variedad y así fue, pero para comerse un baggle y un café americano (agua) vale. Servicio pequeño con ducha que ni se entiende cómo va. Lamentable, solo medio rollo de papel, éramos 4. Aparcamiento en la puerta casi lo único bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a chinnolis
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Es un motel donde han adaptado un espacio para servir desayunos: tiene 63 habitaciones y hay sitio para unos 20 comensales. Está bastante deteriorado, pero está medianamente limpio. Las habitaciones no tienen cortinas por lo que, desde que sale el sol, te despiertas. No es recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No coger las habitaciones pegadas a la carretera porque son muy ruidosas.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a José Manuel G
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por el módico precio de 110€ nos encontramos una habitación que ya al entrar olía fatal, los muebles rotos, un agujero en el techo de enormes dimensiones, el baño con pelos, la taza pisoteada, y sangre en las sabanas! Ah! Y cucarachas al lado de la puerta de entrada. Era la 1 de la mañana y le comunicamos a la persona de recepción como estaba la habitación, no había libres , tardó 15 minutos en venir a "cambiar" las sabanas, bajo nuestra propuesta...y entrecomillo cambiar porque lo tuvimos que hacer nosotros! Esto fue ayer , esta mañana comunique mi queja y como ya había pagado me han dicho que me devolverán parte del dinero, tengo mis dudas...
Asco es poco!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Ana Belen A
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Se trata de un motel típico con coche delante de la puerta de la habitación, pero resulta que delante de la habitación hay una calle, no queda cerrado como es habitual. De todas maneras es tranquilo, espacioso y con neverita. Pero el precio, por lo que es, desmesurado. Claro que no hay que olvidar que estamos en Page que es el Benidorm de los americanos de aquella zona. A la que pueden se escapan con sus monstruos son sus barcazas para navegar por el super-lago Powell.

Consejo sobre habitaciones: que no esté al otro lado de la calle sino dentro del recinto
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Albert M
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

El peor hotel donde nos alojamos durante nuestra ruta de 16 días por USA, sucio, instalaciones en mal estado, personal bastante estúpido, la piscina ridícula... para el precio que pagamos el motel no llegaba ni a un 3 sobre una puntuación de 10. Una pena la experiencia con este motel, por que el pueble en sí (Page) fue de lo que mas me gusto de nuestro viaje

Consejo sobre habitaciones: No vayáis...
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia