Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt
Hoteles cercanos
US$ 179
Residence Inn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Washington DC / Greenbelt(Greenbelt)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 271
US$ 233
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
US$ 144
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Days Inn College Park(College Park)
US$ 81
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 76
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 76
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 90
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge(College Park)
US$ 90
US$ 85
EconoLodge
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (750)
Filtrar opiniones
750 resultados
Calificación de viajeros
368
202
92
44
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
368
202
92
44
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 750 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2011

Me gustó mucho éste hotel. Nosotros fuimos con desayuno que es muy recomendable!! para todos los gustos un desayuno muy rico... lo único me gustaría que sea hasta las 11 am. en lugar de hasta las 10 am.
Luego, es recomendable por el estacionamiento gratuito, habitación amplia y comoda, una oficina con internet gratis de alta velocidad donde proporcionan hojas, biromes, gomas, todo lo de libreria y se puede imprimir gratis.
Luego, muy relajada la ambientación. Hay lugares para cenar en la cercanía.

Lo malo: La maquina que expende gaseosas de mi piso, me vendió pepsi diet vencidas!! pero con más de un año de caducidad!! me di cuenta luego de tomar varias, por el feo sabor metalico y la falta de gas... (algo para mejorar).
El servicio de habitación era de mala calidad... un día se olvidaron de hacer la habitación!! Llegamos luego de una larga joranada y nos encontramos con las camas sin hacer y las toallas sin cambiar... (feo), de todos modos en la recepción enviaron a un señor que en el momento hizo todo.
En general una muy buena experiencia, Sí vuelvo a Washington sin lugar a dudas lo vuelvo a elegir!!

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a default00074
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones