Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Calificación de viajeros
384
215
97
49
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
384
215
97
49
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 791 opiniones
Un miembro de TripAdvisor
Buenos Aires, Argentina
75181
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2011

Me gustó mucho éste hotel. Nosotros fuimos con desayuno que es muy recomendable!! para todos los gustos un desayuno muy rico... lo único me gustaría que sea hasta las 11 am. en lugar de hasta las 10 am.
Luego, es recomendable por el estacionamiento gratuito, habitación amplia y comoda, una oficina con internet gratis de alta velocidad donde proporcionan hojas, biromes, gomas, todo lo de libreria y se puede imprimir gratis.
Luego, muy relajada la ambientación. Hay lugares para cenar en la cercanía.

Lo malo: La maquina que expende gaseosas de mi piso, me vendió pepsi diet vencidas!! pero con más de un año de caducidad!! me di cuenta luego de tomar varias, por el feo sabor metalico y la falta de gas... (algo para mejorar).
El servicio de habitación era de mala calidad... un día se olvidaron de hacer la habitación!! Llegamos luego de una larga joranada y nos encontramos con las camas sin hacer y las toallas sin cambiar... (feo), de todos modos en la recepción enviaron a un señor que en el momento hizo todo.
En general una muy buena experiencia, Sí vuelvo a Washington sin lugar a dudas lo vuelvo a elegir!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joseph G, Manager en Hilton Garden Inn Washington DC / Greenbelt, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones