Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Booking.com
US$ 119
Travelocity
US$ 119
GardenInn.com
US$ 119
Expedia.com
US$ 119
Hotwire.com
US$ 119
Reservar en TripAdvisor
US$ 119
Hotels.com
Priceline
HotelQuickly
Ver 9 ofertas desde US$ 119
Contraer ofertas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
999VivianL999
Cary, Carolina del Norte
4
Opinión escrita 25 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a 999VivianL999 sobre Hilton Garden Inn Greensboro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hilton Garden Inn Greensboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
loriew55
Greensboro, Carolina del Norte
1
Opinión escrita 21 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a loriew55 sobre Hilton Garden Inn Greensboro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hilton Garden Inn Greensboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
oscarlR7562RK
Kernersville, United States
1
Opinión escrita 20 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a oscarlR7562RK sobre Hilton Garden Inn Greensboro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hilton Garden Inn Greensboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Janifer M
Phenix City, United States
41
Opinión escrita 19 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Relación calidad-precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a Janifer M sobre Hilton Garden Inn Greensboro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hilton Garden Inn Greensboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Querés ver las traducciones automáticas?
V5995SGkathleens
Greensboro, United States
1
Opinión escrita 10 julio 2017
Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Este negocio utiliza herramientas de TripAdvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a V5995SGkathleens sobre Hilton Garden Inn Greensboro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebecca R, Manager en Hilton Garden Inn Greensboro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC