Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 días en navidad, el hotel consta de bungalow dobles , cerca de la playa. Lo cierto es que esta cuidado y limpio, el personal es muy amable, y las instalaciones son correctas. Piscina, cancha de badminton, bicis de alquiler, huerto orgánico, estanque-criadero de peces. La playa esta a 50 metros y el hotel tiene tumbonas reservadas, la playa es enorme y muy bonita, pero cuando fuimos nosotros tenia bastante basura. En las cercanías no hay mucho que ver. La única pega para mi es que no tienen alcohol, ni siquiera cerveza aunque se puede encargar a alguien que vaya al pueblo mas cercano. El sitio es ideal para desconectar y relajarse. Buena relación calidad- precio teniendo en cuenta la oferta de la zona.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Cesaryvega
AbadHotelsAndResorts, Guest Relations Manager en Abad Turtle Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your feedback. Your comments are invaluable to us as they help in our continued effort to improve our services.
We are glad to hear you enjoyed your stay at ABAD Turtle Beach.
We look forward to welcoming you back again.
Thank you for your support. Have a great day!

Sincerely,
Guest Relations Manager,
ABAD Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Empecemos por lo positivo: el lugar esta a pasos de la hermosa playa, los bungalows están situados en un maravilloso entorno de vegetación, arboles, plantas, animales. El mariosario es una belleza!!!
Los puntos débiles: Las habitaciones están algo antiguas, con una re-decoración y arreglos podrían quedar hermosas. El lugar es caro para lo que recibes y en comparación con otros hoteles en India. El Restaurant esta bastante pobre, incluso no tiene cervezas porque no cuenta con patente de alcoholes (un resort de playa y con turistas extranjeros...mala cosa). Otro "detalle": cuando pedimos ketchup nos han traido en un frasco de gaseosa..uyyy, queda mucho mejor si lo pnen en un plato pero dentro de una botella de gaseosa en un hotel...no way (ver foto en foto que he adjuntado)
El servicio de bell boy malísimo...cuando llegamos tuvimos que esperar mas de 30 minutos por las maletas y llamar un par de veces...a la salida solo llame una vez y al no llegar me fui sola cargando mis maletas (por cerca de 200 metros hasta la recepción)

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a viajera068
Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta formado por casitas individuales adosadas de buen tamaño. La piscina no es muy grande pero es suficiente para refrescarse. El acceso a la playa es bueno y la mantienen limpia. Cómodo y familiar.Ideal para descansar del ajetreo de India. El jardín es muy bonito.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a kellestin
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

El resort está en la misma playa de Marari, en medio de un hermoso y exuberante jardín tropical. Las villas son muy cómodas, con terraza individual y los suficientemente alejadas unas de otras, como para tener intimidad. Tiene una bonita piscina junto al restaurante, en el que la calidad de la comida India es buena. También dispone de un centro de Ayurveda, con un médico a disposición de los clientes, para tratamientos específicos. El servicio es muy atento y agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Aventuraenindia
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por desviación del Hotel Marari Villas ya que habían hecho overbooking. Si buscas un hotel con pocas habitaciones este no lo es. Esta lleno de familias y parejas mayores q buscan un poco de tranquilidad (nosotros no buscábamos lo mismo). La verdad es que el hotel nos pareció carísimo, ya que hemos estado en hoteles mucho más baratos y mejores durante nuestro viajé por el Sur de la India. El personal fue atento con nosotros en todo momento, la comida a la carta no está mal, pero nos decepcionó muchísimo la cena buffet y el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradecele a Xiscos20