“BUENÍSIMO ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante que buscamos por bueno bonito y barato
El servicio increíble la comida muy buena
Hemos cenado dos veces
La sopa de verduras está acojonantemente buena el grill de cerdo pica pero lo recomiendo los langostinos buenísimos la ternera al grill en su punto con una salsa de soja y pimienta que estaba para chuparse los dedos
De verdad es un 10

Agradecele a txanotorke
Escribí tu opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Como nos quedaba muy lejos del hotel, llamamos al restaurante y nos vinieron a recoger (servicio gratuito)
Restaurante muy tranquilo, totalmente abierto, de trato correcto y amable. El sieio es muy limpio, y esta rodeado de unos jardines. Los platos son completos, y tiene bastante variedad de comida balinesa.
Lo mejor para mi fue el postre, Samosas rellenas de chocolate picante y acompañado de helado de vainilla.
El precio esta muy bien, calidad-precio excelente.

Agradecele a nia251981
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, precioso y un trato excelente!! La comida riquísima a precios increíbles! Un warung muy recomendable en Candidasa. Si llamas, te recogen y te dejan en tu hotel de forma totalmente gratuita!

Agradecele a Noe A
Opinión escrita 8 de enero de 2017

He visitado este restaurante varias veces ya, y cada vez que he ido salgo encantada del buen trato del personal y la calidad de la comida. El local es abierto, al lado de un gran jardín, un sitio perfecto para relajarse y disfrutar de una buena cena. Perfecta relación calidad-precio! Sin duda, volveré a ir!

Agradecele a patriciaveiga11
Opinión escrita 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este sitio, me encantó. Es un lugar pequeño, limpio, acogedor y tiene su punto romántico. Comimos de maravilla y a un precio excelente, ya que candidasa no es que sea muy barato que digamos para ser Bali. Lo recomiendo, eso si, no ws fácil encontrarlo. Pero hablarlo con vuestro hotel, en nuestro caso vino a recogernos un trabajador del restaurante a nuestro hotel.

Agradecele a MilonDeCrotona
Warung P, Guest Relations Manager en Warung Padang Kecag, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Tangk you for coment