“Sitio obligado en Bali para Cenar”
Opinión sobre el Mamasan

Mamasan
Reservá una mesa
Clasificado como N.º 18 de 258 Restaurantes en Kerobokan
Rango de precios: US$ 0 - US$ 15
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar es obligado en Bali, el sitio es nada fuera de lo común, pero sus platillos son exquisitos! De principio a fin tu experiencia será muy buena. Un tanto ocupado así que el trato es ok aunque muy amable, pero vale mucho la pena y el precio es muy decente! No te lo pierdas por nada!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MrDemeneghi
SarongGroupBali, Guest Relations Manager en Mamasan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear MrDemeneghi,

Thank you for this fantastic review! We appreciate your wonderful recommendation and we look forward to seeing you again soon the next time you're in Seminyak!

All the best,
Mama

Escribir una opiniónOpiniones (4.154)

Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, la comida es maravillosa. El servicio me pregunto unas 12 veces como estaba la comida. Otras 12 me preguntaron si quería arroz o más bebida. Un poco pesados, insisten mucho para que consumas más.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a jcsainzco
SarongGroupBali, Guest Relations Manager en Mamasan, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Lamentamos la insistencia de nuestro equipo. Sin embargo, nos complace leer que ha apreciado mucho nuestro menú y nuestro restaurante.
All the best,

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche pensando que teniendo el cocinero ejecutivo que tenía sería sitio para ir pero tuvimos una experiencia muy negativa. Te dicen que estés a la hora pero te hacen esperar media hora en el bar para darte mesa. El servicio, sorprendentemente malo , pocas veces en Indonesia se da esa circunstancia. Los camareros de broma entre ellos sin atender la mesa lo que provocó que pidiéramos bebidas que no llegaba tiempo interminable entre plato y plato. lo pero que cocina funcionaba por lo que los platos llegaban día. Nos quejamos al responsable y fue amable queriéndonos invitar pero no aceptamos. El final es que queríamos disfrutar de una agradable cena y fue imposible. La comida nada digno de mención no sé si por los platos o por todo lo ocurrido . Resumen: no volver

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Madriid
Sarong B, Guest Relations Manager en Mamasan, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2018

Nuestras disculpas por esta desafortunada experiencia.
All the best

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de 2 plantas. Fuimos a comer sin reserva y no hubo problema.
Mucho trasiego en la planta de abajo. Buena climatización.
Camarero muy agradable.
La comida muy buena y tienen mucha variedad de platos.
Entre la cocina, caja y la barra tienen un lavabo donde se lavan las manos los camareros. Aspecto limpio.
Diseño con buen gusto.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a jaimefersanc
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble variedad de comida asiática. Bien cocinada y combinada con sabores únicos. Carta de vinos amplia. Gran servicio de principio a fin.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a marianos36
Sarong B, Guest Relations Manager en Mamasan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your lovely, detailed review of Mamasan, we appreciate you taking the time to write and we look forward to welcoming you back soon, Mamasan