Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (308)
Filtrar opiniones
308 resultados
Calificación de viajeros
167
100
27
8
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
167
100
27
8
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 308 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado junto a mi pareja 4 noches es ente hotel, las habitaciones están limpias, no hay ruidos, el staff es encantador la comida del hotel no puede ser mejor la piscina que esta en la planta superior no puede ser mas espectacular y no puede tener mejores vistas, si vuelvo a bali repetiré en este precioso hotel

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Memolomucho86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diah Suryandari D, Hotel Manager en Zest Hotel Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Estimado Memolomucho86

Gracias por elegir nuestro hotel, y por tomarse el tiempo para escribir una crítica! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en Zest Hotel Legian
Nuestro hotel tiene como objetivo proporcionar una experiencia verdaderamente única, y estamos encantados de que pudimos superar sus expectativas.
Por favor, mantenerse en contacto con nosotros y háganos saber cuándo será el próximo viaje.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel en el futuro.

Puede contactarnos directamente al + 62 361 934 6200 o enviarnos un correo electrónico a bali-zhle@zesthotel.com si puedo ser de alguna ayuda

Gracias por su mejor atención.

Atentamente,
Diah Suryandari
Gerente del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho este hotel, limpio, tranquilo para la zona que es y la piscina de la azotea es genial. Ademas tiene un restaurante donde cocinan platos muy ricos. Si el desayuno no lo teneis incluido en la habitación probadlo un dia porque es uno de los mejores q vimos por la zona tanto por el precio como por la calidad y cantidad. La única pega y no tiene nada que ver con el hotel es que al estar ubicado bastante cerca de kuta la zona no tiene ningún tipo de encanto ya que básicamente es una amalgama de tiendas de souvenirs y sitios para comer. La playa esta a unos minutos y también nos gusto mucho.
Sin duda repetiríamos la estancia en este hotel

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Maria A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diah Suryandari D, Hotel Manager en Zest Hotel Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ms. Maria,

Thank you for choosing our hotel, and for taking the time to write a review! We are so glad to hear that you enjoyed your stay at Zest Hotel Legian
Our hotel aims to provide a truly unique experience, and we are thrilled that we were able to exceed your expectations.
Kindly stay in touch with us and let us know when the next trip will be.
We look forward to welcoming you back to our hotel in the future.

You can reach us directly at + 62 361 934 6200 or email me at hm-zhle@zesthotel.com if I can be of any assistance

Thank you for your best attention.

Best regards,
Diah Suryandari
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMZHLE2018, General Manager en Zest Hotel Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMZHLE2018, General Manager en Zest Hotel Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HMZHLE2018, General Manager en Zest Hotel Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones