Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ananta Legian Hotel(Legian)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
US$ 36
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Island Hotel(Legian)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 23
US$ 17
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 15
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 165
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 262
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Mercure Bali Legian(Legian)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 127
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sari Bunga Hotel(Legian)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (239)
Filtrar opiniones
239 resultados
Calificación de viajeros
164
55
15
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
164
55
15
3
2
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 239 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, en segunda línea de playa, cerca de todo tipo de restaurantes, tiendas y bares. El personal es joven y amable, le da un aire desenfadado al hotel, muy cercano y amistoso. La habitación ha sido correcta, sin vistas ni nada, bastante anodina... No obstante, se nota que es nuevo ya que el mobiliario y el estilo de la habitación es de tendencia "occidental". El rooftop, con la piscina y el bar, le dan un toque muy chic; es, a mi parecer, de lo mejor del hotel. El desayuno correcto, con gran variedad. En general, muy buen hotel, repetiría sin dudarlo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
1  Agradecele a Jessica d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
solhousebalilegian, Guest Experience Manager en Sol House Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jessica d,

Thank you very much for taking the time to share your staying experience with us.
We are glad to know that you were happy with the friendly service delivered by our team, thank you as well for the compliment towards our breakfast and hotel facilities.
We really hope to see you again soon at Sol House Bali Legian!

Marcell Julius Tupan
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo con dos piscinas, una de ellas en el ático y vistas a la ciudad. Las habitaciones modernas y muy limpias. El personal es muy agradable y están pendientes en todo momento de que todo vaya a la perfección.
La comida y el desayuno perfectos, con mucha variedad.
Tiene una ubicación muy buena junto a restaurantes, tiendas y a 5min andando de la playa.
Sin duda repetiremos!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Estefanía G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
solhousebalilegian, Guest Experience Manager en Sol House Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Estefania G,

Thank you so much for your amazing review! So happy to know you had such an awesome time with us and that you really enjoyed the room, the food and most of all the service delivered by our team. We always try to provide the best service to create a memorable stay to our beloved guest. We truly hope we can welcome you back soon for many more fun times to come at Sol House Bali Legian!

Marcell Julius Tupan
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

nuevo, céntrico y personal muy agradable, Recomendable. Volvería otra vez. Piscinas con ambiente muy agradable. No masificación de gente en las piscinas. Muy bueno en general. Estancia agradable y desayuno buffet bastante surtido.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a alescoman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta E, General Manager en Sol House Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Muchísimas gracias alescoman! Un placer recibir comentarios tan buenos y esperamos poder recibirte de nuevo en Sol House muy pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy original moderno en Kuta, muy cerca de la playa de Legian, en una zona de Kuta algo más tranquila que el resto.
El servicio es bueno y el personal muy joven y amable.
Las habitaciones muy bien y camas grandes y cómodas.
Recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta E, General Manager en Sol House Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Gracias por el comentario Fernando R, esperamos verte pronto otra vez en Sol House!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Me ofrecieron un hotel recién inaugurado, con buenos servicios, una buena ubicación muy próximo a la playa, y con un ambiente festivo tipo a hoteles que se pueden encontrar en Ibiza (ejemplo Ushuaia Ibiza Beach Hotel). Sinceramente, mi mayor preocupación era esa, la de encontrar demasiada fiesta que me impidiera descansar "mi objetivo en vacaciones".

La realidad tristemente fue otra, me encontré con un Hotel espectacular, pero ubicado en una de las zonas más oscuras y transitadas por el tráfico de Legian (se puede comprobar entrando a Google Maps), y a distancia de la playa (entorno a 1 km). El servicio, a pesar de la amabilidad y disponibilidad de los empleados, deja mucho que desear debido a su juventud y falta de experiencia.

En cuanto a la "Fiesta" todo lo contrario, un hotel fantasma donde apenas te cruzabas con gente, y donde lo habitual era encontrarte solo en la piscina, zona de restauración (a excepción del desayuno que te podías cruzar con 3 o 4 familias o grupos) u otras estancias del hotel.

Mi opinión, dejando aparte la ubicación, es que a futuro haciendo las inversiones oportunas, tiene un gran potencial como hotel de "Fiesta" pero ha día de hoy ni es el paraíso para descansar, ni un lugar donde estar de fiesta las 24 horas del día.

Lo peor de todo, es que la habitación reservada daba a una calle principal, y era tan ruidosa, que en ocasiones daba la impresión que dormías al aire libre debido a las carencias en insonorización (la puerta corredera que daba acceso al balcón tenía un centímetro de holgura por donde se filtraba el sonido del exterior).

El hotel es conocedor de estos problemas, en el baño te encuentras tapones para los oidos, de echo una de las primeras respuestas que recibí cuando comencé a quejarme de los ruidos, fue que utilizara los tapones que tenía en el baño para dormir mejor, nunca en mis diferentes viajes me había pasado algo igual.
Recomiendo que no reservéis habitación con media pensión, la carta es muy limitada y comer o cenar en el exterior es muy económico.

A favor del hotel, su colaboración proponiendo cambio de habitación, y después de varias conversaciones, me dieron también la posibilidad de cancelar parcialmente mi estancia abonando el 100% de la parte pendiente de disfrutar (mi tarifa contratada era no permitía cancelación). Un problema añadido que me encontré, fue que al ser temporada alta, los otros Hoteles de la cadena en Bali estaban completos, y otros hoteles de calidad estaban en la misma situación, por lo tanto me tuve que aguantar con los ruidos las nueve noches.

Los últimos 3 días (estuve 9 noches) también me ampliaron la carta para que tuviera más variedad de platos a la hora de cenar. Otro detalle fue el permitirme dejar la habitación a las 15 h el día de mi salida cuando debería haberlo hecho a las 12 h.

Respeto los comentarios de todo el mundo, pero leyendo lo que han puesto otras personas, parece que hemos estado en hoteles distintos. Intento ser objetivo y dar un tiempo antes de poner algo improcedente debido al calentón, de echo, me reservo para mi otras experiencias en este hotel.

Marta, suerte, tienes mucho trabajo por delante y deseo que al final del camino llegue el éxito a este hotel. Me hubiera gustado poder dar otra opinión, pero los tres primeros días de vacaciones fueron para olvidar...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en la cara sur, suelen ser las más económicas y menos ruidosas. La media pensión no compensa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Cafeamanecer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marta E, General Manager en Sol House Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Gracias Cafeamanecer por compartir esta experiencia en Sol House. Como bien hablamos durante la estancia, por nuestra parte pusimos todos los medios para que las vacaciones fuesen como es debido, relajadas y acorde con las expectativas. Cada punto nos ayuda a mejorar y esperamos que bien pronto lleguemos a satisfacer a todo cliente que venga a Sol House por igual. Un saludo y gracias de nuevo por el feedback!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones