Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.314)
Filtrar opiniones
1.314 resultados
Calificación de viajeros
508
525
190
54
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
508
525
190
54
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.314 opiniones
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tao: Perfecto para comer después de un día de playa con la piscina. Carta variada y comida de calidad. Los zumos naturales buenos. Bueno el WOK australian beef with black pepper. Visita obligada aunque sea para tomar algo

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 503marcb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheCamakila, General Manager en The Camakila Legian Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Marc B
Thank you very much for your lovely review.
I am thrilled that you enjoyed your Tao experience.
Many thanks and regards,
Greg Harrison

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2010

El hotel está nuevo, con dos piscinas, una de ellas da hacia el mar, aunque son pequeñas para el tamaño del hotel. También tiene un pequeño gymnasio y un spa que no usamos. Todas las habitaciones tiene terraza propia que da a la piscina principal, en las terrazas se puede fumar. El buffet es algo escaso para un hotel de cuatro estrellas, pero para unos días está bién. Hay que pagar la conexión a internet, por ese precio debería ser gratuito, aunque fuera hay muchos bares y restaurantes con wifi gratuita por realizar una consumición. En la misma puerta puedes encontrar taxis y alquiler de motos. Tiene salida propia a la playa. En general está bién, aunque yo no volvería a pagar su precio por noche.

  • Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a salomegr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de junio de 2007

El hotel era parte de un paquete de vacaciones gratis que un amigo se ganó, así que gracias al cielo no pagué nada por él. Aparte del personal muy servicial, no hay nada bueno acerca de este hotel. Nunca antes había visto que el esmalte se desconchara del lavamanos, inodoro o ¡de una ducha! El techo del baño estaba mohoso, la toalla estaba manchada y raída. Las habitaciones estaban muy gastadas y las paredes estaban manchadas. Una manita de pintura hubiera hecho maravillas. Pedí que me cambiaran de habitación después de la primera noche porque ¡me desperté con una picazón! ¡Con eso ya he dicho suficiente!

1  Agradecele a gabchong
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2007

El hotel es viejo, pero sin duda está limpio, el servicio es excelente, y el precio es justo. El hotel está perfectamente ubicado. El edificio necesita de una mano de pintura. El jardín se ve muy bien cuidado. Conocimos al joven Gerente General de Indonesia. Una de las personas más agradables que he conocido jamás. En general, le doy “80 de 100”.

Agradecele a LowTianChoo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheCamakila, General Manager en The Camakila Legian Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones