1.401 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los chicos de la limpieza muy amables, agua gratis y la terraza es amplia. Las chicas de recepción tienen una simpatía forzada, música todo el día puesta, un colegio de niños en frente , el servicio de alquiler de motos carísimo. El desayuno está dentro de lo normal. Un hotel muy ambientado para el surfero pero en cambio no tienen transfer para que vayas hacer surf y los precios para alquiler de tablas es un timo, ya que hay de mejor y a la mitad de precio. En resumidas cuentas... Si lo que quieres es hacer surf aléjate en otro hotel más cerca de la playa y que ofrezcan de verdad el servicio de surf.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a laupabcn
GMBliss, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015

Aloha laupabcn,

Thank you for writing a review about our hotel. Your comments and advises are important for us to keep improving our service quality.

Please accept my apologies for any inconvenience you experience during your stay with us.
We will carefully check and will make necessary action if any repair needed.
We thank you for your complimentary to our team, I will personally send your compliment to my team, believe it will boost them to give the great service always.

Once again, thank you for letting us know, trust all of your review are valuable for us, and we’re hope could welcoming you again and retrieve better experience for your next stay.

With a blissful wishes,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 2 de las 3 veces que he estado en Bali. El hotel es muy bueno, limpieza excepcional, el personal presta un servicio muy grato y estan siempre dispuestos a ayudar, con una gran sonrisa en sus caras. Cuando vuelva a Bali pasare a ver a mis amigos de Bliss Surfer. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a MarioIgnacioSandoval
Budhiratmanu K, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2015

Aloha Mario,

Thank you for taking the time to share your comments with us. It is such a pleasure to have the chance to keep welcoming you back here at Bliss Surfer Hotel. We look forward to your next stay with us. Thank you.

With blissful wishes,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014

Llegamos desde Hong Kong a Bali, y llegamos a Bliss Surfer Hotel. Desde que llegamos nos gusto mucho la onda del hotel, muy surfer pero muy bien logrado. Muy linda la decoración, hotel temático, y nos reciben de forma muy amistosa, con cerveza helada. Luego nos llevan las maletas a la habitación, las cuales son espaciosas, blancas, limpias, con una cama muy bien hecha y con sabanas muy suaves. El frigobar tenía todo lo necesario para no bajar. El precio es barato para lo que entrega el hotel. El desayuno abundante, con variadas frutas y preparaciones asiáticas. hay que pedir los omelettes, muy buenos. Se que volveré a Bali, e iré sin dudarlo a Bliss Surfer, ya que nos trataron como amigos!! Olvide que después en el mismo viaje volvimos desde Hanoi, Vietnam a Bali, y nuevamente a Bliss Surfer por otros 3 ó 4 días!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarioIgnacioSandoval
Budhiratmanu K, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015

Aloha MarioIgnacioSandoval,

Thank you for sharing your experience with us. It means a lot for us. We look forward to welcoming you back in the very near future and in the meantime, if we may be of any further assistance, please do not hesitate to contact us. Thank you.

With blissful wishes,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Nos alojamos en el Bliss surfer hotel a finales de agosto de 2014. El hotel esta a 5-10 min de la playa de Legian y a menos de 5 min de una calle llena de tiendas / restaurantes. El staff es muy amable y siempre con una sonrisa en la cara. El desayuno muy variado, con especialidades indonesias, fruta, bizcochos, cocina en vivo... La instalaciones siguen latematica surfera. Estan muy cuidadas. Las habitaciones amplias y con un buen baño. Las zonas comunes muy originales. Lo recomiendo y me volveria a alojar alli si volvira a la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sandritx
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 7 noches en el Bliss surfer, y la verdad quedamos muy contentos. El personal muy amable y las instalaciones del hotel excelentes para el costo del mismo. Las habitaciones limpias, la pileta bastante grande y el hotel en general bien ambientado y nuevo. Muy buen desayuno buffet, variado y abundante!
Lo único que no nos gusto mucho fue la ubicación, que si bien anunciaban que esta a 10 minutos de la playa, la caminata es de al menos 20 minutos y las veredas de la zona están destruidas (y además hay que pasar por un centenar de puestos de vendedores ofreciéndote de todo con "cheap price for you", pero es difícil de escapar de eso en todo kuta y legian).
En general tuvimos una muy buena experiencia! Lo recomendamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a Gabi C