Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.401)
Filtrar opiniones
1.401 resultados
Calificación de viajeros
653
572
135
26
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
653
572
135
26
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.401 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016

La verdad el hotel en sí esta muy bien, habitaciones limpias y una decoración muy acogedora, pero en contra la ubicación era bastante mala, decían que estaba cerca de la playa y para nada mínimo 20 minutos al sol andado no es muy placentero en vacaciones, por lo que pensamos en alquilar una moto, ya que el primer día la teníamos incluida en el precio de la reserva, pero al preguntar el precio para el segunda día era más de 4 veces el precio por el que la encontrabas en otros sitios de la isla.
Por cierto el servicio de transporte del autobús creo recordar que era dos veces al día un día lo cogimos para acercarnos a Kuta, y ademas de esperar 20 minutos de la hora acordada las caras no eran muy de alegría por el personal.
En conclusión no volvería ni recomendaría este hotel, intentaría buscar opciones un poco más céntricas o con un transporte un poco más cómodo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marsanchezsoto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBliss, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2016
Traductor de Google

Aloha marsanchezsoto,

I am happy to read that you enjoyed our hotel and the decoration, thank you for such nice review about our hotel.
I’m sorry for the inconvenience especially about the location of the hotel that you experienced during your stay..
Hopefully we will be able to welcome you again on your next visit to Bali.

With a blissful wishes,
Budhiratmanu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Los chicos de la limpieza muy amables, agua gratis y la terraza es amplia. Las chicas de recepción tienen una simpatía forzada, música todo el día puesta, un colegio de niños en frente , el servicio de alquiler de motos carísimo. El desayuno está dentro de lo normal. Un hotel muy ambientado para el surfero pero en cambio no tienen transfer para que vayas hacer surf y los precios para alquiler de tablas es un timo, ya que hay de mejor y a la mitad de precio. En resumidas cuentas... Si lo que quieres es hacer surf aléjate en otro hotel más cerca de la playa y que ofrezcan de verdad el servicio de surf.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a laupabcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBliss, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Aloha laupabcn,

Thank you for writing a review about our hotel. Your comments and advises are important for us to keep improving our service quality.

Please accept my apologies for any inconvenience you experience during your stay with us.
We will carefully check and will make necessary action if any repair needed.
We thank you for your complimentary to our team, I will personally send your compliment to my team, believe it will boost them to give the great service always.

Once again, thank you for letting us know, trust all of your review are valuable for us, and we’re hope could welcoming you again and retrieve better experience for your next stay.

With a blissful wishes,
Budhiratmanu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel 2 de las 3 veces que he estado en Bali. El hotel es muy bueno, limpieza excepcional, el personal presta un servicio muy grato y estan siempre dispuestos a ayudar, con una gran sonrisa en sus caras. Cuando vuelva a Bali pasare a ver a mis amigos de Bliss Surfer. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MarioIgnacioSandoval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Budhiratmanu K, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2015
Traductor de Google

Aloha Mario,

Thank you for taking the time to share your comments with us. It is such a pleasure to have the chance to keep welcoming you back here at Bliss Surfer Hotel. We look forward to your next stay with us. Thank you.

With blissful wishes,

Budhiratmanu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014

Llegamos desde Hong Kong a Bali, y llegamos a Bliss Surfer Hotel. Desde que llegamos nos gusto mucho la onda del hotel, muy surfer pero muy bien logrado. Muy linda la decoración, hotel temático, y nos reciben de forma muy amistosa, con cerveza helada. Luego nos llevan las maletas a la habitación, las cuales son espaciosas, blancas, limpias, con una cama muy bien hecha y con sabanas muy suaves. El frigobar tenía todo lo necesario para no bajar. El precio es barato para lo que entrega el hotel. El desayuno abundante, con variadas frutas y preparaciones asiáticas. hay que pedir los omelettes, muy buenos. Se que volveré a Bali, e iré sin dudarlo a Bliss Surfer, ya que nos trataron como amigos!! Olvide que después en el mismo viaje volvimos desde Hanoi, Vietnam a Bali, y nuevamente a Bliss Surfer por otros 3 ó 4 días!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a MarioIgnacioSandoval
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Budhiratmanu K, General Manager en Bliss Surfer Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2015
Traductor de Google

Aloha MarioIgnacioSandoval,

Thank you for sharing your experience with us. It means a lot for us. We look forward to welcoming you back in the very near future and in the meantime, if we may be of any further assistance, please do not hesitate to contact us. Thank you.

With blissful wishes,

Budhiratmanu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Nos alojamos en el Bliss surfer hotel a finales de agosto de 2014. El hotel esta a 5-10 min de la playa de Legian y a menos de 5 min de una calle llena de tiendas / restaurantes. El staff es muy amable y siempre con una sonrisa en la cara. El desayuno muy variado, con especialidades indonesias, fruta, bizcochos, cocina en vivo... La instalaciones siguen latematica surfera. Estan muy cuidadas. Las habitaciones amplias y con un buen baño. Las zonas comunes muy originales. Lo recomiendo y me volveria a alojar alli si volvira a la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a sandritx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones