6.903 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

La peor experiencia en Bali. Muy maleducados. Muy mal servicio. Estuvimos un mes viajando por Indonesia y no nos encontramos personas más maleducadas que en este hotel. La playa no es tampoco nada del otro mundo pero lo peor el servicio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a _pablomartinez186
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Es mi segunda vez en este hotel, fui 6 años antes y el hotel ha tenido varias mejoras, en las piscinas y el SKAY club, todo perfecto, por poner una pega sería que deberian poner algo mas de musica ambiente en las piscinas y mas flotadores! y canal español en la tele, desayunos espectaculares servicio super atento. Utilice el servicio de lavanderia y al dia siguiente nos empaquetaron la ropa limpia y perfecta. Bien ubicado, centrico, poco ruido y estas cerca de todos los lugares. Lo recomiendo!!!

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose A
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Un hotel lindísimo. Es muy grande y sus jardines y toda la decoración es lindísima.
Las habitaciones y el baño son muy cómodas.
La atención de la recepción fue muy lenta, incluso tuvimos que ir a cenar antes que nos dieran la habitación, porque si bien llegamos antes de las 20 hs eran las 21 y seguíamos en la recepción, los restaurantes ya estaban cerrando. Eramos 3 parejas pero igual fue muy lento. Cuando llegamos, luego de cenar, todavía estaba el equipaje en la recepción y tuvimos que esperar para que lo llevaran a la habitación.
A parte de esto, el hotel es muy recomendable. Está en la playa (no es lo mejor en Bali) y las piscinas son muy lindas. La que está cerca de la playa es más calentita pero está más llena de gente. La otra es más exclusiva y las dos tienen bar y restaurante. Muy recomendable tomar un almuerzo ligero en el restaurante dentro de la piscina interior. Las piña coladas impresionantes.
La playa no es del hotel, pero hay sillas y sombrillas de alquiler. Hay mujeres que ofrecen masajes por 5 E, son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a rosscd
Opinión escrita 11 de octubre de 2010

Elegir chalet, no habitacion normal, gran desayuno amenizado, piscina increible, excelente localizacion frente al mar. Amabilidad garantizada

Estadía: noviembre de 2008, viajó en pareja
Agradecele a RobertoE3