Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.089)
Filtrar opiniones
1.089 resultados
Calificación de viajeros
463
426
129
39
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
463
426
129
39
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.089 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Si bien el hotel se encuentra muy cerca del zona comercial de kuta es un hotel grande con una paz increíble. La calidad de la gente del lugar te hace sentir como en tu casa, es muy comodo, amplio, limpio, la comida muy rica! como lo es también en el resto que esta adherido al hotel.

Esta muy bien ubicado, en frente de las playas de kuta, del centro comercial, de los locales para hacer compras. Tienen transporte desde el hotel, por lo que es muy simple contratar un taxi, no tenes que esperar a que llegue.

El spa del hotel es GE NI AL!!

También tienen opciones para poder cocinar y hacer las compras de lo que cocinen con ellos, curso de masaje balines con un titulo.

Tuvimos una agradable y confortable estadio.

Sin dudas volveria a elegir este hotel para estar cerca de la hermosa cultura balinesa y es MUY completo.

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Nicole R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Resort es precioso, no el típico hotel de plantas altas con ascensor. Son habitaciones entre maravillosos jardines i maravillosas figuras indonesias. Hay dos piscinas. El restaurante principal muy bonito y luego hay otro italiano. La playa está justo cruzando la calle. Servicio muy bueno. Lo recomiendo 100x100

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Keri11k
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlamKulKul, Manager en Alam KulKul Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Keri11K,

Warmest greetings from AlamKulKul Boutique Resort,

We would like to say thank you and express our sincere gratitude to your feedback and recommend our hotel from 100x100. We also glad to know that you enjoy the resort style as wonderful Indonesian figures with wonderful garden. We will convey to our team about your satisfaction during your holiday at our resort.

All the management and staff of AlamKulKul Boutique Resort, are looking forward to welcome you in the next future. Once again, thank you for your feedback.

Thank you,
Yvonne Anggreni

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2016

Estuvimos 3 noches en nuestra luna de miel por Indonesia. Trato genial, habitación muy grande, baño espectacular y todos los servicios que necesitamos. Piscina, bar, restaurante... todo muy bueno y el trato del personal excelente. Muy cerca de la zona comercial (aunque muy pesados los vendedores ambulantes) y de la playa (primera linea).

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a randel1983
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlamKulKul, Manager en Alam KulKul Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Gerard_tina,
Thank you for your review on TripAdvisor, we are so pleased to know that you enjoyed your stay at AlamKulKul Boutique Resort for Honeymoon.

We also glad to know that you enjoy all services we provided, enjoy the room, excellent pool, bar and restaurant. We’re really looking forward to welcome you back to our resort in the next visit and hope we can do our best. Once again, thank you for your great comment.

Thank you,
Yvonne Anggreni

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí las 3 noches que pasamos en Kuta, y todo perfecto. Bien situado. Las instalaciones muy bien cuidadas y todo muy limpio. La habitación y el baño muy espaciosos. El hotel tiene dos piscinas. Teníamos acceso directo a una de ellas desde nuestra habitación. El desayuno muy variado y de excelente calidad. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Javier D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

El hotel muy bien, superó mis espectativas en relación a lo que se ve en TripAdvisor. Tuvimos una habitación New Lanai, perfecta, salida directa a la piscina, muy espaciosa, baño con bañera y ducha. Las piscinas muy bien, en especial la "pequeña" que estaba delante de la habitación, muy tranquila. La localización perfecta para pasear y compar por Legian y Kuta (que es de lo único que se puede hacer allí, Kuta es para turismo de surf, compras baratas y fiesta), en primera linea de playa (hay que cruzar la carretera), perfecto para surferos. La recepción aún siendo a la 1am fue muy buena. El personal muy simpático y servicial. Volvería si fuese a Kuta de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación New Lanai recomendada
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Marcos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones