Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.686)
Filtrar opiniones
1.686 resultados
Calificación de viajeros
276
594
419
220
177
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
276
594
419
220
177
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.686 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2015

A primera vista no parece q este mal, pero es solo una fachada. Al llegar el check in ya fue de lamento y la amabilidad de la recepcion poca. Pero lo peor estaba por llegar. Las habitaciones de los bajos son como zulos, pequeñas, oscuras y sucias y obviamente el wifi no llega; las habitaciones de pisos superiores son menos humedas pero sucias, pequeñas y oscuras. Una noche de vuelta a la habitacion me encuentro que en el rellano hay basura (foto adjunta). Por la mañana ya a las 6.30 por los pasillos se oye tanto al personal como a los turistas hablando, y por la noche a las 23-23.30 misma historia. Pague una habitacion individual y me pusieron en una habitacion con 3 camas individuales en la que una apenas puede moverse. Las toallas las cambian un poco a antojo suyo, y estan humedas. La recepcion es un desproposito, la amabilidad brilla por su ausencia, pocas ganas de querer ayudar. Decidi pedir algo para beber estando en la piscina y para mi sorpresa no era posible cargarlo a la habitacion, que si queria cargarlo tenia que dejar un dinero para ello en la recepcion cosa de la que no me informaron al hacer el check in. Al llegar el check out en la misma linea, pero lo peor fue que como no llegaba mi transfer pedi si podia llamar a mi guia y claro solo si pagaba, por lo que decidi pedir un taxi y primero me dijeron un precio y al ver que me marchaba pues de repente el precio era la mitad. Lo unico que se salva de este hotel es el desayuno. El wifi solo llega a la recepcion, y aun asi va y viene al igual q en la piscina. Es realmente lamentable, no vayan.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir, y dentro de lo malo las mejores las de pisos altos
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Eef_74
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

La localización es perfecta, en el centro de la ciudad. Los de recepción muy agradables, encantados de aconsejarte y guiarte por la ciudad.
Tienen acuerdo de aparcamiento con el parking de plaza de españa que pagas 24horas a muy buen precio, ya que como en todas las ciudades es muy difícil aparcar en el centro

  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Agradecele a anushkis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Poco más que el título que decir. Hotel antiguo, y muy sucio. Ruidoso, la antítesis de lo que tiene que ser Bali. La zona no es lo que buscábamos, pero además nos encontramos con este lamentable complejo.
por intentar salvar algo diría que el desayuno, pero bueno, tampoco es nada reseñable.
mi opinion es que no está a la altura, ni del lugar, ni de la limpieza de un hostal

  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jayakarta B, General Manager en The Jayakarta Bali Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jayakarta B, General Manager en The Jayakarta Bali Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones