1.054 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel centrico y bonito, en la calle legian, a cinco minutos a pie de pubs y discotecas, sin embargo entras y es todo relajacion. Destacar el excelente servicio del personal, muy amables y atentos. Tuvimos la suerte de poder hablar con el jefe de personal, una excelente persona, muy simpatico. Todos trabajan con una sonrisa. No tuve la suerte pero es un lugar perfecto para celebrar una boda en la azotea del hotel, dos piscinas, una abajo y otra arriba en la azotea, vistas muy bonitas para una puesta de sol. El desayuno se sirve en la sexta planta, asi que disfrutas de un bonito paisaje mientras desayunas. Agradecer a todo el personal su atencion y amabilidad.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a antiaboubeta
Akmani-Legian, Management en Akmani Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016

Estimado antiaboubeta,

Más cálida felicitación por parte del equipo Akmani Legian.
Gracias por su reciente estancia con nosotros y tomarse el tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor usted. Estamos encantados de escuchar que somos capaces de cumplir con sus expectativas en la mayoría de los aspectos, así como nuestra ubicación central todas sus necesidades. La satisfacción de los clientes es nuestra máxima prioridad, su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Estamos encantados de saber que hemos ofrecido un gran valor en la mayoría de los aspectos, el que ha sido compartido con los otros viajeros, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a El Akmani Legian en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

administración

Opinión escrita 14 de febrero de 2016

El hotel es hermoso! Tiene 2 piscinas y bar en una de ella con vista a todo Bali, la habitación muy ordenada y cómoda, cuenta con lo necesario. El desayuno es delicioso (hay para todos los gustos). El servicio fue una de las mejores cosas, las personas son súper amables y te ayudan en todo lo que puedan. Si algún día vuelvo a Bali me volvería a quedar en el mismo hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Estefania B
Akmani-Legian, Management en Akmani Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2016

Estimado Estefania B,

Más cálida felicitación por parte del equipo Akmani Legian.
Agradecemos su tiempo para compartir su opinión fantástico en Trip Advisor. Estamos muy emocionados de escuchar sus amables palabras de agradecimiento y su reconocimiento a los personales por ir más allá para asegurar que nuestro huésped tenía una experiencia increíble cuando se aloje con nosotros, y te deja con una experiencia memorable.

Será su plan de viaje le llevará de vuelta a Bali, estamos muy ansiosos por darle la bienvenida de nuevo a El Akmani Legian a enriquecer su experiencia de vacaciones.

Saludos cordiales,

administración

Opinión escrita 19 de enero de 2016

Visitando Indonesia el diciembre pasado, planificando mi viaje decidí quedarme en este hotel por su ubicación céntrica y lo que considere una tarifa buena. Pero me sorprendió mucho, desde sus muy nuevas instalaciones, muy limpias y demasiado cómodas, hasta para la habitación en la que me quedé que era la mas sencilla. Tiene dos albercas que desafortunadamente no tuve mucho tiempo de disfrutar pero son muy bonitas. El servicio en recepción es muy bueno y todo su staff es muy amigable y servicial. La calle en la que esta ubicado esta repleta de locales de todo tipo, incluyendo tiendas, lugares de comida y cosas interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: las sencillas son excelentes pero una al lado de la alberca en el primer piso seria una buena opción
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a LuiSa R
Akmani-Legian, Management en Akmani Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2016

Estimado Luisa R,

Más cálida felicitación por parte del equipo Akmani Legian.
Agradecemos su tiempo para compartir la revisión 5 estrellas en TripAdvisor. Estamos muy agradecidos y emocionados de leer un examen increíble y saber que haya disfrutado de las vacaciones en general con nosotros es una verdadera emoción para todo el miembro del equipo, y su reconocimiento para todo el equipo que hizo por encima y más allá para asegurarse de que tenía una gran estancia es muy apreciada ya que nuestro principal objetivo es asegurarse de que todos los clientes reciben el mejor servicio posible ofrecemos. Tomamos un gran orgullo por haber sido seleccionado para su destino de vacaciones en Bali.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a El Akmani Legian en el futuro para otro día de fiesta memorable y agradable.

Saludos,

Administración

Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

Estuve allí la segunda semana de noviembre, el Hotel es lindo, limpio, tiene 2 piscinas, una en el primer nivel otro en la azotea. El personal es muy amable carismático, siempre listo a servirte. La comida es muy rica. Si quieres estar por el centro de Kuta, te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo que te movilizes por varias playas, por ser céntrico hay mucha gente, pero también tienes más opciones en todo tipo de actividad que desees hacer.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó solo
Agradecele a vkllamoca
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Llegamos por una noche porque estabamos perdidos, muy buena recepcion, precioso el hotel, lugar, la pisicna y vista que tiene a bali en el techo. Camas extremadamente comodas, buen room service, desayuno, etc. Totalmente lo recomiendo. Se encuentra ubicado en el centro de Kuta, facil de llegar a donde sea.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Nachasj