Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.666)
Filtrar opiniones
1.666 resultados
Calificación de viajeros
684
618
237
68
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
684
618
237
68
59
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.666 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que la zona de Kuta es sin duda la más explotada por el turismo, en concreto por el turismo australiano, y eso produce un caos de toda la masa de gente, coches y motos. Sin embargo el Hotel Mercure Legian se alza como un bálsamo de relax dentro de todo ese caos.
Gran diseño mezclado con la exuberante vegetación típica de Bali, dos grandes piscinas, limpieza, gran variedad y calidad en el desayuno, personal amable y eficaz. Nosotros tuvimos una habitación con piscina privada y nos encantó el diseño. Un hotel para repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a FISIOLOT F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear FISIOLOT F,

Thank you for your taking the time to write a review about your recent great experience at Mercure Bali Legian.

Your positive feedback of our hotel is highly appreciated and will be shared with all our teams to help them maintain their high motivation and engagement towards our guests. Thank you for your positive points about our lovely hotel. Once again, thank you for your time to share your recent experience in Mercure Bali Legian. We look forward to your another amazing stay with us.


Best Regards,

Melisa
Guest Experience Manager
gr@mercurebalilegian.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Antes de entrar a valorar el establecimiento decir que en mi opinion Bali esta saturado, tanto en el sur de la isla como en la zona de Ubud, por lo que elegir un hotel de lujo para relajarse es un tanto abstracto, ya que en cuanto pones un pie en la calle......En cuanto al hotel en si, da lo que se pide de un hotel, es mi opinion, vaya por delante que viajo bastante y soy un fan de IBIS( cadena tb del grupo Accor): 1-localizacion perfecta( en pleno centro-meollo, y eso que como ya he dicho, Bali en genereal esta saturado ), 2- Silencioso dentro de la habitacion, 3- limpieza, 4- Buen desayuno, 5- buen trato, ( como en el sudeste asiatico en general el servicio es de 10 ), 6- buen wifi gratuito y 7- una relaccion calidad precio inmejorable.
Una reflexion posterior: en este destino elegiria siempre un hotel asi sin dudarlo, bali lleva a engaños, es un sitio precioso, con personas sensasionales, cultura increible y gastronomia digna de probar ( mucha y variada ), pero dista mucho de ser bora bora, seychelles o mauricio, con lo que pagar el precio de un resort de lujo (spas buenos hay en todos los hoteles ) y pensar que vas a estar en medio de la nada con una sensacion de relajacion absoluta y paradisiaca es erroneo, por este motivo y su relaccion calidad-precio, este hotel es muy muy correcto

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jmilenium76
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Estimado jmilenium76,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica sobre su reciente gran experiencia en el Mercure Bali Legian.

Su retroalimentación positiva de nuestro hotel es muy apreciada y será compartida con todos nuestros equipos para ayudarles a mantener su alta motivación y compromiso con nuestros clientes. Gracias por sus puntos positivos sobre nuestra ubicación, limpieza, desayuno, servicio y wifi. Una vez más, gracias por su tiempo para compartir su experiencia reciente en el Mercure Bali Legian. Esperamos su otra estancia increíble con nosotros.


Atentamente,

Melisa
Administrador de la experiencia del huésped
Gr@mercurebalilegian.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Mercure B, Guest Relation Supervisor en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015

Acabamos de retornar de este viaje maravilloso. Este es un destino que cubre naturaleza, playa, relajación, e historia. Nuestra estadía en el Mercure Bali Legian de la cadena Accor fue el complemento exacto para poder tener tranquilidad, comodidad y seguridad. Yo visité Bali con mis hijos adolescentes, quienes disfrutaron de las instalaciones del hotel, su piscina y fuimos acogidos por la hospitalidad de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón vista a la piscina
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Consuelo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Djati W, Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2015

Dear Consuelo C,

Gracias por sus valiosos comentarios ti. Me alegro de que haya disfrutado de su estancia y tener una buena sensación sobre el ambiente del hotel. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes y con el objetivo de nuestra misión para deleitar a los invitados .

Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo.

Regards,


Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones