1.996 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y todo fenomenal.Muy buena situacion; a unos minutos de la playa andando y con tiendas y restaurantes alrededor.Personal muy agradable,instalaciones nuevas y cuidadas.Desayuno muy bueno.La piscina genial.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Blancalog
Mercure B, Guest Relation Supervisor en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Dear Blancalog,

Más cordial saludo del Mercure Bali Legian

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia después de sus vacaciones en el Mercure Bali Legian; ¡Qué increíble crítica gracias!
Estamos encantados de saber que disfrutó su tiempo con nosotros. Creo que resumió, esencialmente, lo que nos esforzamos por ofrecer todos los días: un servicio excepcional y memorable que va de la mano con todas las maravillosas instalaciones que ofrece nuestro resort.
Apreciamos sinceramente sus amables comentarios y esperamos darle la bienvenida de regreso a Bali en un futuro muy cercano.

Best Regards,

Fani
Guest Relation Supervisor

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Gran Hotel en la zona más turística de Bali. Pasamos los últimos días de nuestras vacaciones en el Mercure y la verdad que genial. Una muy buena habitación, limpia y cómoda, muy buena ubicación, para moverte hacia Seminyak o Canggu con moto ( te dejan utilizar el parking suyo privado sin coste adicional).

El personal es muy amable y nos ofrecieron el ultimo día su sala de spa para poder ducharnos e ir cómodos para el viaje de vuelta a España, un gran detalle por parte del hotel.

Muy contentos de pasar unos días en el Mercure Legian

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a victorpuyalto
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Querido Víctor P,

El saludo más cordial del Mercure Bali Legian

Estoy muy emocionado cuando leí su comentario agradable sobre su experiencia de estadía en nuestro encantador hotel. Siempre es gratificante escuchar su buena experiencia y es un gran honor para nosotros tenerlo en nuestro hotel. Nos complace saber que tiene una excelente estadía con nosotros y que los productos, servicios e instalaciones que se brindaron estuvieron a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por los elogios, estamos encantados de escucharlo y esta es la mejor recompensa para todo el equipo. Compartiré sus felicitaciones con todo el equipo, quien estará encantado de escucharlos. Nos complace que nuestro miembro del equipo le haya dado una buena impresión y haya tenido un buen impacto en su experiencia general.
Una vez más, gracias por compartir su experiencia, esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Bali.

Gerente de Experiencia de Invitado

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo,limpieza, comodidad...Tuvimos un percance fuera de las instalaciones del hotel y cuando preguntamos donde estaba la comisaría de la Policía ya que queríamos hacer un report enseguida una de las amables recepcionista del Hotel nos dijo que el chofer del hotel más el seguridad iría acompañarnos hasta la comisaría para hacer la denuncia lo que nos pareció un detalle hermoso y eso hace que el hotel gane más una puntuación por nuestra parte ! Muy agradecida por la ayuda muchas gracias !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a AlineMelo2017
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2018

Estimado AlineMelo2017,

Un saludo más cálido del Mercure Bali Legian

Estoy muy emocionado al leer su agradable reseña sobre su experiencia de estadía en nuestro encantador hotel. Siempre es gratificante escuchar su buena experiencia y es un gran honor para nosotros tenerlo en nuestro hotel. Nos complace saber que tiene una gran estancia con nosotros y que los productos, servicios y servicios proporcionados estuvieron a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por los elogios, estamos encantados de escucharlo y esta es la mejor recompensa para todo el equipo. Compartiré tus cumplidos con todo el equipo que estará encantado de escucharlos. Estamos contentos de que nuestro miembro del equipo le haya dado tan buena impresión y haya tenido un buen impacto en su experiencia general. Sus amables palabras los motivarán a mostrar este gran enfoque de servicio.
Una vez más, gracias por compartir tu experiencia. Esperamos darte la bienvenida a tu próxima visita a Bali.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Personal con total disposición, desayuno muy variado, habitaciones muy cómodas y limpias, instalaciones a gusto de todo cliente. El bar y la piscina del 4to piso es una delicia, un hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dlmend0z
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Estimado dlmend0z,

Un saludo más cálido del Mercure Bali Legian

Estoy muy emocionado al leer su hermosa reseña sobre su experiencia de estadía en nuestro encantador hotel. Siempre es gratificante escuchar su buena experiencia y es un gran honor para nosotros tenerlo en nuestro hotel. Nos complace saber que tiene una gran estancia con nosotros y que los productos, servicios y servicios proporcionados estuvieron a la altura de sus expectativas.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que la zona de Kuta es sin duda la más explotada por el turismo, en concreto por el turismo australiano, y eso produce un caos de toda la masa de gente, coches y motos. Sin embargo el Hotel Mercure Legian se alza como un bálsamo de relax dentro de todo ese caos.
Gran diseño mezclado con la exuberante vegetación típica de Bali, dos grandes piscinas, limpieza, gran variedad y calidad en el desayuno, personal amable y eficaz. Nosotros tuvimos una habitación con piscina privada y nos encantó el diseño. Un hotel para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a fisiolotf
Mercure B, Guest Relations Manager en Mercure Bali Legian, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear FISIOLOT F,

Thank you for your taking the time to write a review about your recent great experience at Mercure Bali Legian.

Your positive feedback of our hotel is highly appreciated and will be shared with all our teams to help them maintain their high motivation and engagement towards our guests. Thank you for your positive points about our lovely hotel. Once again, thank you for your time to share your recent experience in Mercure Bali Legian. We look forward to your another amazing stay with us.

Best Regards,