COMO Shambhala Estate, Bali
Hotels.com
US$ 208
US$ 174
  • Estacionamiento gratis
Nandini Bali Jungle Resort & Spa(Payangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 146
US$ 162
US$ 116
US$ 198
US$ 190
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Ayung Resort Ubud(Payangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Rijasa Agung - Bali Ubud Luxury Hotel Resort Villa(Payangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
STEP Ubud Training Hotel(Payangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
US$ 20
US$ 88
US$ 79
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No puedo describir un lugar tan precioso
Las antiguas villas son increibles con una decoracion de otro mundo
El mejor hotel que he estado sin dudarlo y soy una gran viajera he estado en grandes hoteles pero este supera todos!
La comida, el spa, las vistas,la decoracion, la paz que se respira en el lugar es increible...
Ahora soy mama y no podre ir a estas villas ya que no se permiten niños , bueno en las nuevas si pero a mi me gustan las 5 villas antiguas...
Felicidades a quien lo creo creo que fueron un matrimonio que luego lo vendio a esta gran cadena como es como shambala

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Santiago S, General Manager en COMO Shambhala Estate, Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

¡Saludos de COMO Shambhala Estate!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer leer una revisión emocionante de un cliente como usted, que ha visitado tantos hoteles en el mundo.

Su elogio en nuestra ubicación, comida y servicio es muy apreciado. El hotel es una "selva en el paraíso” con un toque de lujo discreto. Sin duda nuestras residencias son una experiencia única. Aprovecho para informarle que cuando ya sea mama (¡Felicidades!) también puede alojarse en la Residencia “Bayugita” o “Canción del Viento” ya que es la única en la que aceptamos niños. Además de las villas de uno y dos dormitorios, y las residencias privadas adyacentes al hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de regreso a nuestro pequeño paraíso en un futuro muy cercano. Si regresa con nosotros en diciembre de 2016, no se olvide de experimentar los tratamientos especiales por nuestra consultora Astrid Diercks - una terapeuta de masaje físico y clínico, que también posee títulos de posgrados en hidroterapia, drenaje linfático manual y descongestivo.

¡Hasta muy pronto!

Santiago Sagaz
General Manager

Opinión escrita 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, con un trato excelente! Sus piscinas naturales son increíbles y villas hermosas! Muy relajante! Tuve la oportunidad de pedir un picnic en las cascadas y fue más allá de mis expectativas.
Las clases están muy bien especialmente la de pilates!! Que la instructora es un amor! Y el yoga está bien.
Lo único que no me pareció sobresaliente fueron los masajes que están bien pero no son increíbles como en Tailandia, y la comida podría ser mucho mejor! Yo suelo comer muy saludable pero me quedaba sin opciones y no era de mi gusto.
También el gimnasio podría ser más grande y completo ya que solo tiene lo básico.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a ziomara m
Opinión escrita 4 marzo 2016

Gran hotel, bello y de lujo!! Todo es A1. El paisaje es lo más bonito de todo, ñas instalaciones te hacen sentir que estas realmente en Indonesia. Así mismo, la comida es muy rica, no tiene pierde. PAra una vacaciones inolvidables

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a lvinpa
Kuno F, Hotel Manager en COMO Shambhala Estate, Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2016
Traductor de Google

Dear lvinpa,

Greetings from COMO Shambhala Estate!

First of all, please excuse my response in English as Spanish is not yet in my language repertoire. Secondly, thank you so much for taking the time writing the lovely review. Upon reading the translation, we became so happy to know that you found our resort to be beautiful and our food to be rich in flavor which added up to an unforgettable holiday.

I know everyone at the Estate joins me in appreciating your kind review and look forward to welcoming you back home to COMO Shambhala Estate.

Till then your “Bali Home” is fondly awaiting you.

Kind regards,
Kuno Fasel

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Perfecto enclave, verde y mas verde que hace que tu espíritu se relaje por muy estresado que llegues . Y si no lo consigue el entorno lo conseguirán las masajistas del estupendo spa.
Estuvimos en una habitación standard que no estaba mal , grande con vistas y una bañera fuera increíble pero queríamos probar la de luxe y los últimos días cambiamos. Merece la pena! Piscina privada que circunva el apartamento decorado exquisitamente al estilo balines. vistas inmejorables sobre el río. Un suenyo!
Hay dos restaurantes uno comida internacional con un toque balines y otro con una exquisita comida "detox". El domingo además viene un grupo local de chicas de una escuela de danza que amenizan a los huéspedes.
Excursiones guiadas, yoga y un amplio programa de actividades hacen de la estancia en el resort unas vacaciones inigualables.
En definitiva el lugar idóneo en Bali para huir del turismo de masas que de cada vez mas y mas amenaza la isla.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Ana m
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 septiembre 2006

Pasamos 9 noches de nuestra luna de miel en el Begawan. El paraje que abarca toda la finca es impresionante, el completo es sencillo pero elegante y completo. Nos alojamos en una master suite de la residencia Fire. La habitación era grandísima, bien equipada, cómoda y “sencilla”, pero no básica. La terraza es fantástica, con ducha y personal de jacuzzi. Desde la terraza o la cama se podía ver el río, por lo que despertar era un placer. Los diferentes jabones y los “objetos” del cuarto de baño eran fantásticos, hasta el punto de que ahora solemos peregrinar hasta la zona metropolitana de Londres para conseguir todos nuestros jabones y cremas, cuyo aroma nos recuerda a Begawan todos los días. Disfrutamos del balneario, aunque hay que darse una caminata cuesta abajo hasta llegar a él (no han acabado el nuevo todavía), a través de charcas de piedra con agua fresca que son tan excepcionales. Los tratamientos son buenos, su aplicación es tradicional aunque relajante y delicada. El personal es educado, muy bien informado pero discreto. El mayordomo jefe, que solía irrumpir” para comprobar que estábamos bien era un pesado, pero el de nuestro edificio era amable, servicial, atento y divertido. No necesitas abandonar el complejo ya que la piscina era tranquila, incluso cuando estaba llena pues todo el mundo se mantenía en su propio espacio sin invadir el de los demás o ser molestos. La comida es excelente, en particular el desayuno aunque los restaurantes parecen no tener un buen ambiente pero esto se debe a la paz que reina en toda la finca, en cuyo entorno puedes darte unos paseos fantásticos ya que es un lugar muy consolidado y privado, con vistas fantásticas. Es cierto que es bastante caro y desde mi punto de vista no hay nada que pueda equipararse a esta tarifa de habitación en un destino asiático pero esto es lo mejor que puedes conseguir. Volveremos pronto…

4  Agradecele a EINYC