“Un warung con sorpresas”
Opinión sobre el Joglo D'uma

Joglo D'uma
Clasificado como N.º 4 de 25 Restaurantes en Sidemen
Comida: Indonesia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recién llegados a Sideman nos hemos encontrado con este warung por el camino. Al llegar hemos pedido un par de bebidas y nos han servido unos crackers (hasta el momento en ningún warung nos habían puesto nada para picar mientras esperábamos la comida). Después hemos pedido la comida, todo correcto. Lo mejor ha venido al final, cuando nos han traido plátano frito como postre y una bebida típica de sideman, el arak con miel. Además, como yo no me encontraba muy bien (estoy un poco griposa) el anfitrión ha decidido regalarme un té de limón para curarme . Por si fuera poco durante toda la velada el dueño del restaurante ha estado tocando música con un instrumento típico de Bali. Una velada para recordar.

Agradecele a elartedecomer
Escribí tu opiniónOpiniones (248)

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En medio de un lugar remoto se encuentra este pequeño restaurante donde ofrecen platos típicos de la zona muy bien elaborados. Su dueño es muy hospitalario e invita a sus clientes a un cóctel de arak y un postre. Además él mismo toca un instrumento durante la cena.

Agradecele a Amelchen
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Único restaurante abierto en la zona a las 21:30h! Después de dar un par de vueltas buscando un sitio dónde comer algo, hemos llegado a las 21:20h pidiendo porfavor si nos podian servir algo para cenar ya que en todos los otros ya no había servicio disponible... Primero nos han dicho que tenian la cocina cerrada, pero pidiendo porfavor algo para comer nos han recibido y atendido muy amablemente. Por desgracia (según el propietario, porque a nosotros no nos ha importado mucho) no les quedaba arroz pero hemos podido comer otras cosas sin ningun problema, además el hombre mayor (muy majo y servicial) nos ha invitado a probar un cocktail tipíco de Bali. Así que si andáis perdidos y váis tarde, insistiendo poco os serviran muy atentamente.

Agradecele a nur_ripoll
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No había ningún restaurante abierto a las 21:15 y el amable jefe nos ofreció mesa sin ningun problema. Muy buena atención y muy buena comida balinesa. Muchas gracias!

Agradecele a David P
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas preciosas mientras almuerzas. La camarera muy amable y atenta. Pedimos sopa calabaza con jengibre. Estaba deliciosa. La sopa de verduras también, pero ambas escasas. El pollo satay escaso y la salsa de cacahuete muy «aguada» en relación con otras que probamos por la cena. Servicio lento. Disfruta de las vistas.

1  Agradecele a Carlos M