The Trevene Hotel
The Grand Hotel(Nuwara Eliya)
US$ 155
US$ 135
  • Restaurante
Heritance Tea Factory(Nuwara Eliya)
US$ 217
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Araliya Green City(Nuwara Eliya)
US$ 146
US$ 120
Stafford Bungalow(Nuwara Eliya)
US$ 257
  • Estacionamiento gratis
The Blackpool Hotel(Nuwara Eliya)
US$ 201
US$ 100
Hotels.com
US$ 102
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hill Pride City Hotel(Nuwara Eliya)
US$ 52
US$ 44
US$ 134
US$ 115
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Aunque el edificio es de la época colonial y es muy bonito, no quiere decir que no lo remodelen un poco.Las zonas comunes están un poco más cuidadas o renovadas, que las habitaciones.
la habitación era amplia y gracias a dios con mantas, el baño estaba apartado por un pequeño vestíbulo, en el cual hacia bastante frio.
El servicio fue bueno y eran bastante atentos, cenamos allí, y el servicio fue un poco surrealista, primero tardaron bastante en traernos la cena y luego nos trajeron comida como para comer el hotel entero y sin bebida,...fui a pedir agua y nos trajeron una tetera con agua caliente, así que decidimos pedirles un par de cervezas.
El día de irnos no teníamos incluido el desayuno y muy amables, nos prepararon un picnic para el viaje

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ruben_L84
Opinión escrita 17 de julio de 2016

Habíamos intercambiado mails con la que parecía la dueña o manager del hotel para reservar la habitación. Confirmamos la reserva 4 días antes de ir y cuando llegamos no teníamos ni reserva ni habitación libre en el hotel.

Habíamos reservado una habitación grande con chimenea, bath tub... Y nos ofrecieron como alternativa una habitación en un edificio que están acabando de construir a unos 70 metros del hotel sin chimenea, sin bath tub y estando en un edificio sin recepcionista ni teléfono para contactar con recepción en caso de necesidad por el mismo precio.

Nos pusieron en contacto con la chica con la que habíamos hablado y con toda su cara nos dijo que había mandado un email 7 horas antes de que llegáramos para que volvieramos a confirmar la reserva.
Nunca recibimos ese mail de confirmación y por supuesto, en caso de que realmente lo hubiera mandado, si estamos de viaje de descanso no estamos comprobando el correo.

Para más inri pretendían que negociáramos el precio de la "nueva habitación".
Después de su metedura de pata, qué menos que decirnos diréctamente el "last price".

No puedo opinar sobre la estancia en el hotel, pero la gestión deja bastante que desear. Ni siquiera nos recomendaron un hotel con características similares o nada parecido cuando vieron que teníamos que ir a buscar otro sitio donde dormir.

Simplemente decir que hay que tener cuidado con las reservas con el propio hotel. Cuando llegas cansado esperando llegar a tu habitación con ciertas prestaciones, es un incordio tener que buscar otra a ciegas en un sitio que no conoces.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ivein
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Como han comentado el resto de los viajeros, es una casa estilo inglés, con su pasillo, sala de chimenea, comedor etc, con ese aire británico, pero lejos de resultar frío, nos pareció un alojamiento muy acogedor.
Nuestra habitación era amplia, cómoda y bien decorada, con una segunda cama donde pudimos dejar las mochilas. Si bien, el baño dejaba un poco que desear por encontrarse un tanto descuidado, aunque no sucio.
La sala de la chimenea en una noche fría y lluviosa se hace muy acogedora.
Cenamos un día y la verdad es que nos sorprendió mucho la comida, abundante y sabrosa.
El personal se portó muy bien con nosotros. Incluso un dia secaron nuestra ropa en la lavandería de manera gratuita.
Volveria a alojarme en este establecimiento y lo recomendaré a mis amistades.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo simplemente
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Javier P
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

Es cierto que no es un hotel al uso. Es más bien una casa rural tipo de la campiña inglesa rodeada de jardín. El personal con el que nosotros coincidimos fue muy amable. La habitación como se ve en las fotos, amplias, la decoración no es moderna pero muy acorde a la casa, con chimenea dentro de la habitación y en el salón de la casa. En Nuwara Eliya hace frío y bastante humedad así que supongo que la chimenea en los días más fríos se agradecerá mucho. De todas formas las enormes mantas que tienen ayudan mucho. Está muy cerca del centro caminando, por detrás del Victoria Park. El desayuno como la mayoría: zumo natural, pan, mantequilla, mermelada (más bien gelatina), café, te y huevos al gusto. Todo servido en una terraza acristalada y supongo que si hace calor se podrá tomar en las mesas del jardín. Dudamos si reservarlo porque leímos comentarios no muy buenos, pero sin duda repetiríamos. Agua muy caliente en el baño que lo puedes convertir casi en sauna del vaho que consigues. El baño modesto pero limpio, correcto. Wifi correcto y gratis. Pagamos en efectivo como en la mayoría de los hoteles del país. La mayoría de los hoteles modestos no aceptan tarjeta.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Sonia J
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel realmente al uso. Se podría considerar más bien una pensión o casa típica inglesa. La habitación que nos dieron era como si hubiesen cogido un salón y lo hubiesen hecho habitación. Todo estaba dudosamente limpio. A la hora de pagar no es posible pagar en tarjeta y por supuesto cargan el 10% adicional que nadie menciona a la hora de reservar. El personal parece falsamente amable y se tiene la sensación que te quieren tomar el pelo todo el tiempo. Somos turistas no tontos. El desayuno también podría mejorar. La chimenea en un día de lluvia y frío como hoy se agradece .

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a PepTheConcierge