Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (249)
Filtrar opiniones
249 resultados
Calificación de viajeros
81
95
45
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
95
45
13
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 249 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos recibió una persona de cara larga y mal encarado que estaría así toda nuestra estancia.
El hotel esta bien, la habitación muy bien, con chimenea, limpio todo y la cama muy cómoda. El baño amplio aunque tuvimos un poco de lío con el agua caliente.
La wifi funciona regular, bien en el lobby de donde nos echaron porque se querían ir a dormir a las 10 pm.
No incluye el desayuno y para poder ir a los Horton madrugando tuvimos que pagar por el desayuno lo que no hemos pagado por una comida en un buen restaurante.
Tuvimos que comer allí y tenían el comedor vacío, la carta no la podían hacer apenas, solo noodles que no estaban mal, zumos regular y servicio lento.
Pero el mal servicio prestado por el staff hace que deje mucho que desear este hotel por su precio principalmente.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a Marta M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Un hotel muy recomendable si se viaja a Nuwara Eliya, las vistas a las plantaciones de te mientras desayunas un delicioso zumo natural, con pancakes, tostadas, cafe, te, fruta....son de lo mejor.
El personal es muy amable y está atento a todo, es un lugar donde hace bastante frio por la noche, por eso que te reciban con una tacita de te al llegar se agradece, al igual que el hecho de que te suban a la habitacion una bolsita de agua caliente, es un detallazo.
El hotel debe ser nuevo o reformado, ya que estaba todo en muy buenas condiciones, la limpieza muy buena tambien.

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a E N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjula W W, Manager en Midky Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjula W W, Manager en Midky Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjula W W, Manager en Midky Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones