Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (257)
Filtrar opiniones
257 resultados
Calificación de viajeros
87
97
45
13
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
97
45
13
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 257 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos recibió una persona de cara larga y mal encarado que estaría así toda nuestra estancia.
El hotel esta bien, la habitación muy bien, con chimenea, limpio todo y la cama muy cómoda. El baño amplio aunque tuvimos un poco de lío con el agua caliente.
La wifi funciona regular, bien en el lobby de donde nos echaron porque se querían ir a dormir a las 10 pm.
No incluye el desayuno y para poder ir a los Horton madrugando tuvimos que pagar por el desayuno lo que no hemos pagado por una comida en un buen restaurante.
Tuvimos que comer allí y tenían el comedor vacío, la carta no la podían hacer apenas, solo noodles que no estaban mal, zumos regular y servicio lento.
Pero el mal servicio prestado por el staff hace que deje mucho que desear este hotel por su precio principalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a martamoranchel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Un hotel muy recomendable si se viaja a Nuwara Eliya, las vistas a las plantaciones de te mientras desayunas un delicioso zumo natural, con pancakes, tostadas, cafe, te, fruta....son de lo mejor.
El personal es muy amable y está atento a todo, es un lugar donde hace bastante frio por la noche, por eso que te reciban con una tacita de te al llegar se agradece, al igual que el hecho de que te suban a la habitacion una bolsita de agua caliente, es un detallazo.
El hotel debe ser nuevo o reformado, ya que estaba todo en muy buenas condiciones, la limpieza muy buena tambien.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Eprieto33
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjula W W, Manager en Midky Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjula W W, Manager en Midky Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manjula W W, Manager en Midky Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones