1.851 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel colonial con encanto en la localidad de Nuwara Eliya, con habitaciones amplias y bien equipadas, si bien le hace falta alguna actualización. Baños con ducha y no bañera y el wifi bastante lento. Buen servicio de bufet tanto en el desayuno como la cena con amplia variedad. Aceptable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a 781antoniog
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente acogida. Clima fresquito con jardines increibles. Ambiente muy inglés. La restauración muy buena en calidad y cantidad. El entorno te hipnotiza, tantas especies de plantas gigantes dificiles de piderlas ver en Europa. Me enamoró carios helechos en sus jardines

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a ALF545
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Atención estupenda. Nuestra única pega es que el baño es bastante antiguo y resultaba incómodo. También deberían mejorar la insonorización de las habitaciones, que resulta nula
Por lo demás, hotel de tinte inglés en un entorno idílico

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a marijoser2014
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

Este hotel de final de 1800, por lo que han vivido personajes ingleses desde la primera guerra mundial. Está muy bien conservado, aunque los muebles de la habitación son viejos y malos, es mejor que algunos los tiraran directamente.
Muy bonitos jardines y salas comunes. Te reciben con un caldo caliente y las chimeneas son muy agradables.
La comida no es espectacular. Buffet de desayuno con aprobado

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a angelinesrm
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Nos gustó mucho el ambiente que se respira en el hotel. Es verdad que lashabitaciones se beneficiarían de una renovación pero se puede tolerar. Sin duda lo que más nos gustó fue el buffet de la cena. Creo que es sin duda uno de los mejores que probamos en Sri Lanka. Solo por eso se merece un 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja