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Opiniones (635)
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73 - 78 de 635 opiniones
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Opinión escrita 15 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
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Opinión escrita 12 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
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Opinión escrita 10 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 4 enero 2017

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
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Opinión escrita 3 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
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