Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Hot Springs
Hoteles cercanos
US$ 163
US$ 149
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Best Western Winners Circle(Hot Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Comfort Inn & Suites(Hot Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
ComfortInn
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 68
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Hot Springs(Hot Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 99
La Quinta
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Staybridge Suites Hot Springs(Hot Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 99
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Waters(Hot Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 147
US$ 128
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Baymont Inn & Suites Hot Springs(Hot Springs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lookout Point Lakeside Inn(Hot Springs)
US$ 300
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (637)
Filtrar opiniones
637 resultados
Calificación de viajeros
343
166
67
32
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
343
166
67
32
29
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
71 - 76 de 637 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hamptoninnhs, Manager en Hampton Inn Hot Springs, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 enero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones