“Excelente visita”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 115,00*
Tour para grupos pequeños en las plantaciones Oak...
Clasificado como N.º 23 de 95 Actividades al aire libre en Nueva Orleans
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Hicimos la visita a las dos plantaciones: Oak Alley y Laura. Además, contratamos la comida típica en la primera. Fue una visita muy agradable y bien organizada, aunque se hace un poco larga. Pero merece la pena muchísimo visitar las dos plantaciones y además, hacer el recorrido en bote. Nuestra guía, Kat, fue amabilísima y se esforzó muchísimo en explicarnos todo. Nos encantó la excursión, el único inconveniente es que comimos muy pronto para el horario español: a las 11:30!!! Casi acabábamos de desayunar... por lo demás excelente visita

Agradecele a anbernar2016
Escribí tu opiniónOpiniones (1.610)

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Hicimos el combinado plantaciones/pantanos en aerodeslizador, puntuales y muy comodo elo minibus, el guia, John, genial, el capitán del aerodeslizador se volcó un montón para que viéramos caimanes, y las plantaciones muy bien, sobre todo Laura Plantation, la guia, Camille, es genial, lo cuenta todo de un modo que es como estar dentro de un episodio del show de la comedia. Es una buena excursion para ir con niños.

Agradecele a Asuncion C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Dan un servicio puntual, un tour magnífico con un guía amable. En mi caso, fuimos a las plantaciones Laura y Oak; ambas de gran agrado.

Lamentablemente se debe esperar a que completen grupos de mayor tamaño para confirmar (o cambiar) las fechas.

Agradecele a Tobías M
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Nos encantó la vuelta en aerodeslizador para ver caimanes en los bayous. Organización perfecta, nuestro chóger guía Guy encantador y la experiencia para repetir.

Agradecele a Mati C
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Fuimos a las plantaciones, nos pareció genial y no podríamos haberlo disfrutado tanto por nuestra cuenta. Indispensable sobre todo si no se cuenta más que con un par de días para pasear.

1  Agradecele a Nymerylh