3.978 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Fuimos en Agosto, Familia con niños.
Situación: El hotel está muy bien situado en pleno French Quarter, pero no oyes nada de ruido porque la calle es muy tranquila. El edificio es precioso, la piscina está muy bien horario de 10 de la mañana a 10 de la noche. También tienen en recepción un ordenador con impresora, a nosotros nos sirvió para imprimir las tarjetas de embarque del avión de vuelta.
Habitaciones: grandes, reformadas y la cama es comodísima, es una de las mejores camas que he probado, todos los días te obsequian con dos botellas de agua mineral (detalle que es de agradecer), un día tuvimos que pedir toallas porque se llevaron las sucias pero no las repusieron, pero en seguida nos las dieron.
Empleados: Muy amables
Parking: tiene parking pero es de pago como casi todos los hoteles del centro, si mal no recuerdo eran unos 40 dólares al día.
Desayuno: muy escaso... es lo que menos me gustó... no tienen ni siquiera microondas para calentarte la leche... eso sí si le pides a algún empleado que te lo caliente muy amablemente lo hace. No tiene ni siquiera cubiertos. No hay pan, no hay cereales, solo hay unas barritas energéticas, cajita de pasas y bollos empaquetados.
Detalles especiales por parte del hotel: aparte de darte todos los días dos botellitas de agua, cuando llegas te dan una tarjeta para que te puedas tomar dos bebidas gratis.
Sin volviese a Nueva Orleans sin duda volvería a este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CASOMAI
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We are glad that our hotel fit your needs. We hope that you return to the French Quarter soon, and if you need anything, please let us know how we can assist. Thank you for your review.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal: cama muy amplia y cómoda, muy buena ubicación y una estupenda piscina. Es verdad lo que dicen otros comentarios de que huele a humedad, pero a mi no me pareció muy molesto. El desayuno es un poco flojo, con poca variedad. Pero aún así repetiría en este hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CristinaLDLL
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are thrilled that you enjoyed your visit. We would love to serve you again the next time you visit the French Quarter. Please let us know if we can assist you with reservations. Thank you for staying with us.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Cuartos sin opción de camas personales
Se solucionó al segundo día
Recomendable para grupos de amigos y parejas jóvenes
New Orleans es una ciudad turística por excelencia con gran variación de opciones : históricas, culturales , entretenimiento

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a robertolL162AF
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Este pequeño y lindo hotel se encuentra en la calle Dauphine, muy cerca de la calle Bourbon pero lo suficientemente lejos del ruido, ¡gracias!. El personal muy amable y servicial. La tarifa incluye el desayuno, consta de opciones calientes: huevo, carnes procesadas, waffles; y frías: frutas, cereales, yogur, pan; y bebidas: jugos, café; bastante básico pero agradeces el servicio ya que es de los pocos hoteles que lo incluyen en NOLA. La habitación es pequeña, un poco oscura pero limpia y con una cama riquisima, en el baño te colocan lo tradicional y un poco más: shampoo, acondicionador, crema, jabón, gel de ducha, toalla desmaquillante, enjuage bucal, algodón, etc... Además de que cuentas con agua embotellada de cortesía. El servicio de limpieza a la habitación pudiera mejorar, ya que parece que sólo sacan basura, cambian toallas y así. Tiene alberca, aunque no la utilice porque estaba lluvioso y un poco frío el clima. También si piensas ir en auto, tienen valet parking y te cobran alrededor de 45 dólares por día, pero esto pasa en TODOS los hoteles del French Quarter así que no me quejo. Sin duda alguna, de regresar a NOLA me vuelvo a hospedar en este hotel. Ah algo más, te dan una bebida de cortesía en Maybailey's que es el bar del hotel, un pequeño lugarcito peculiar.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas cuentan con balcón.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gabrielamY7507IG
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Hotel con excelente ubicacion, buenas habitaciones, buen desayuno. La atención en general buena pero de la luminaria del techo del baño salia agua como si fuera una ducha !!! Ante el peligro de cortocircuitos pedimos un cambio de habitación que el recepcionista nos negó argumentando que era habitual que saliera agua por la boca de luz (?). Vino el encargado de mantenimiento y estuvo de acuerdo que la situación era peligrosa. Al dia siguiente otra recepcionista nos atendió amablemente y nos ofreció cambiar de habitación aunque el problema se había solucionado incluso nos hizo un descuento en la tarifa por lo inconvenientes sufridos. Es un edificio viejo, reciclado, donde deberían revisar y solucionar esos problemas aparentemente habituales, pero que no son habituales para los pasajeros.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RioNegroTururu
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your candid feedback. We appreciate the opportunity to address the concerns you wrote about. We look forward for the opportunity to serve you again. If we can be of assistance, please let us know. Thank you.