Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.971)
Filtrar opiniones
3.972 resultados
Calificación de viajeros
1.890
1.403
414
166
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.890
1.403
414
166
99
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.972 opiniones
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El hotel está en proceso de pintura de los balcones y hay ruidos a partir de las 8.30 de la mañana. Nuestra habitación no era muy grande y no habia un closet para la ropa de dos personas (habitación 205) por lo que tuvimos que dejar todo en la valija. El desayuno se sirve en un espacio reducido donde hay pocas mesas y es muy básico en cuanto a opciones.
La ubicación es muy buena ya que está a una cuadra de Bourbon St, lugar de bares, y a 5 cuadras de Jackson Square. Muy cerca de muchas opciones de buenos restaurantes (Oceana, Cafe Beignet, Mr B's Bistro)

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Norma_Guti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

El hotel esta muy bien situado cerca a los sitios más importantes, pero tranquilo, la habitación y camas son muy amplias, y el personal es amable, atento y trataron de entendernos ya que no hablamos inglés, y se esforzaron usarondo el traductor de sus celulares.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a rsuare582362
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Scott C, General Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. We are thrilled that you enjoyed the accommodations. Our staff will be glad to hear that you enjoyed your visit to New Orleans. We are pleased to be a part of this and thank you for the opportunity to serve you. Please let us know if we can assist you in the future, and we hope to see you again soon.

Sincerely,

Scott Campbell
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en Mardi Gras y no se sentía el bullicio de Bourbon St. Buenas camas, habitación amplia. Excelente atención en recepción (ninguna habla español). Desayuno sencillo, café, té, frutas, muffins y bagels. WiFi en todo el hotel. Recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mosilva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying with us. We are glad that our hotel fit your needs perfectly. We hope that you return to the French Quarter soon, and if you need anything, please let us know how we can assist. Thank you for your review.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación no tenía ventilación natural. Una ventana que no se abría. El desayuno terrible. Sin cubiertos ni platos. Recién el último día pusieron unos patitos de plástico con cubiertosntambien de plástico. Lamentable
La atención regular. La relación calidad precio: muy caro por lo que ofrecen

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Valeria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for your candid feedback. We appreciate the opportunity to address the concerns you wrote about. We look forward for the opportunity to serve you again. If we can be of assistance, please let us know. Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Super céntrico, en el french quarter pero aún así tranquilo y silencioso. Piscina de lujo para sofocar calores del verano, habitacion bonita y espaciosa. Cama muy comoda. Desayuno completo. Con tiempo se pueden conseguir buenos precios

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Patricia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer S, Front Office Manager en Dauphine Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are thrilled that you enjoyed your visit. We would love to serve you again the next time you visit the French Quarter. Please let us know if we can assist you with reservations. Thank you for staying with us.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones