InterContinental
Ahorre más con IHG One Rewards
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

el hotel se encuentra muy bien ubicado , se puede recorrer la ciudad caminando Ubicado muy cerca del French Quater, Bourbon Street, de museos y centros comerciales, el hotel ha sido increíblemente agradable y de muy buena ayuda para disfrutar la ciudad de mejor manera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Karelly B
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimado Karelly B,

Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja local sostenible. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado, sobre la calle St Charles. En la esquina se puede tomar el Street Car para hacer un recorrido por el Garden District. Las habitaciones muy cómodas, la cama y las almohadas permiten descansar después de un cansado día de trabajo o de paseo. Todos los servicios que generalmente se requieren, con extras como cajilla de seguridad, café de buena calidad en las mañanas, wifi gratuito con excelente señal en las habitaciones. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a HNancy2015
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estimado O2730CLdaniels,

Muchas gracias por la reseña de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Ubicado muy cerca del French Quater, Bourbon Street, de museos y centros comerciales, el hotel ha sido increíblemente agradable y de muy buena ayuda para disfrutar la ciudad de mejor manera. Bueno el servicio y agradables instalaciones.

Consejo sobre habitaciones: Solicita habitación con balcón. Alrededor hay edificios muy altos, la vista no es tan buena.
Agradecele a Penagossi

Estimado Penagossi,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Un hotel de lujo con muy buena ubicación, con habitaciones muy confortables servicios básicos de primera muy atento todo el personal en pleno corazón del centro cerca de todo se puede salir a pasear caminando y conocer las cultura de la ciudad una experiencia fantástica porque por medio del internet puedes conocer la ciudad pero otra cosa es vivirlo pegarse una escapadita de la rutina diaria

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones a partir del quinto piso tienen una vista fantástica de la ciudad
Agradecele a Silvia A

Querida silvia a,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la cadena de hoteles intercontinental muy bueno, buen confort , elegante , muy buenas habitaciones, la ciudad turística, recomendado visitar , lo que sigo insistiendo los desayunos de los intercontinentales deberían de ser más variados , en todos los paises lo mismo..... saludos

1  Agradecele a nixonrivasdelgado
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Querido nixonrivasdelgado,

Muchas gracias por la crítica de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.