1.909 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Intercontinental durante los dias que el Huracan Irma azoto Miami, fue una estancia excelente, el hotel es muy bonito, las habitaciones muy limpias y espaciosas, el desayuno fabuloso, pero lo que mas me impresiono es la atencion de su staff, empezando en el valet parking ( a pesar que es carisisimo), son muy amables, nos atendio un chico llamado Javier, muy atento y comunicativo, una chica q no recuerdo su nombre solo se que es de ascendencia india nos dio la bienvenida en el front desk, un check in muy rapido, profesional y amable y en el restaurant, desayune como en mi casa y con una atencion impecable, de una chica llamada Fernanda, el primer dia y tambien Brenda, tengo que destacar lo rico y variado del desayuno complementado con esa amabilidad y atencion personal de su staff, gracias Intercontinental!!, seguro que regreso!

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Mary M
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Querida Mary M,

Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas de nuestro hotel. Agradecemos que se tomara el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio prestado por Javier, Salman, Brenda, Fernanda y nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja local sostenible. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres días en la ciudad hospedados en el hotel. La ubicación es buena pero la verdad es que la opinión está basada en el trato recibido. La recepción muy poco dispuesta a ayudar. Cualquier cosa que solicitas, te derivan a comprar. Ejemplo, desde paraguas hasta adaptadores de corrientes. Si es esa la política de la empresa , que pena. He estado en hoteles de menos categoría en todo el mundo y nunca me había encontrado así. Es para tenerlo en cuenta y no volver a visitar nunca más un hotel de esta cadena. En la puerta saludas como siempre me enseñaron, y ni te miran. Las habitaciones correctas pero como indico, la diferencia está en lo pequeños detalles. No dejan toallas suficientes. No repetiré.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Davidsad78
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado davidsad78,

Gracias por su comentario sobre el hotel. Lamentamos mucho que haya tenido algunos problemas desagradables durante su estancia y no recibió el nivel normal de servicio que nuestros huéspedes están acostumbrados. Debido a que su revisión es confidencial, por favor envíe un correo electrónico a joseph.quilio@icneworleans.com con su información de contacto, para que pueda hacer contacto con usted.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

El tamaño de la habitación , cama, muebles, baño, etc cumplen los standards de un Intercontinental. No me gusto el lobby, lleno siempre de mucha gente, era un barullo, siempre se sentía lleno y desordenado, masivo. No es lo que esperaba de un Intercontinental, mas tranquilo. Tampoco me gusto que la habitación era muy oscura, aunque hubiera balcón y en el día o la tarde estuvieran las cocinas corridas parecía de noche...La ubicación fue perfecta, muy cerca del French Quarter unas 3 cuadras y en la misma St Charles pasa el trancia rumbo al Garden District.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MarialexdlC
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Estimada MarialexdlC,

Muchas gracias por la crítica de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

el hotel se encuentra muy bien ubicado , se puede recorrer la ciudad caminando Ubicado muy cerca del French Quater, Bourbon Street, de museos y centros comerciales, el hotel ha sido increíblemente agradable y de muy buena ayuda para disfrutar la ciudad de mejor manera.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Karelly B
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado Karelly B,

Muchas gracias por la revisión de 5 estrellas de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja local sostenible. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El hotel está muy bien ubicado, sobre la calle St Charles. En la esquina se puede tomar el Street Car para hacer un recorrido por el Garden District. Las habitaciones muy cómodas, la cama y las almohadas permiten descansar después de un cansado día de trabajo o de paseo. Todos los servicios que generalmente se requieren, con extras como cajilla de seguridad, café de buena calidad en las mañanas, wifi gratuito con excelente señal en las habitaciones. Muy recomendado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HNancy2015
John R, General Manager en InterContinental New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado O2730CLdaniels,

Muchas gracias por la reseña de nuestro hotel. Apreciamos que se tomó el tiempo para escribir sobre su experiencia y el gran servicio proporcionado por nuestro equipo. Esperamos que usted haya podido probar nuestro restaurante de firma Trenasse - ofrece la tarifa local rústica de Luisiana. Por supuesto, tenemos Pete's - que cuenta con carne de una granja sostenible local y un gumbo galardonado. Por favor, cuéntale a tus amigos sobre tu estancia y vuelve a visitar muy pronto. Queremos tener otra oportunidad de ganar esa última estrella.