“Un clasico en New Orleans”
Opinión sobre el Lake Lawn Metairie

Recorrido de tres horas por Nueva Orleans
Clasificado como N.º 24 de 317 cosas que hacer en Nueva Orleans
Detalles de la atracción
Opinión escrita 29 de enero de 2016

No esperen grandes monumentos, como este hay varios (mas grandes o mas pequeños), pero es casi una tradicion visitar los cementerios de la ciudad

Agradecele a Ruben C
Escribí tu opiniónOpiniones (857)

Opinión escrita 13 de enero de 2016

Muchas esculturas con valor históricos. Se puede buscar en internet la lista de personajes que reposan en este cementerio.

Agradecele a Teresa R
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Para Estados Unidos, este cementerio es distinto, debido a que las tumbas están sobre la tierra porque en New Orleans los pantanos se pueden inundar. En otras partes esto no sucede, lo que hace que el cementerio se convierta en una atracción. Y realmente sí tiene monumentos que son impresionantes, por lo que recomiendo visitarlo.

2  Agradecele a Carolina G
Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Jamas se me ocurriria ir a visitar un cementerio en cualquier ciudad del mundo. Por el hecho de que hicimos un tour, nos llevaron al cementerio. No me lo disfrute, quiza porque en Guatemala, mi pais, tenemos varios cementerios parecidos. Admito que los panteones eran bonitos, pero el paseo me parecio morbido, a pesar de que se que no es la intencion.

Agradecele a MariaBatlle
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Creo que para las personas que provienen de culturas donde los cementerios tienen construcciones sobre tierra no es una gran atractivo. Solo si te toca presenciar un entierro que es colorido Pero hace falta tambien ser un poco cínico

Agradecele a maria b b