Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.735)
Filtrar opiniones
1.735 resultados
Calificación de viajeros
851
566
199
73
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
851
566
199
73
46
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.735 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación es perfecta. Cerca de French Quarter pero lo suficientemente lejos como para gozar de tranquilidad. Está muy bien cominunicado por distintas líneas de tranvía y el edificio tiene encanto por si mismo (antiguo banco).
Las habitaciones son grandes y la cama tiene un tamaño generoso además de ser muy cómoda. El lavabo también es grande y muy correcto. Destacar el desayuno continental. Pequeño pero bastante variado y con materias de primera calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 873alberts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We hope that you enjoyed your visit. We would love to serve you again the next time you visit the French Quarter. Please let us know if we can assist you with reservations. Thank you for staying with us.

Jason LaBiche
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

Me quedé en mi tercera vez en Nueva Orleans. Conseguí una suite en Booking, cómoda y muy amplia a un precio bastante razonable. La atención del personal fue buena y las instalaciones cómodas. Queda frente a un Starbucks, lo que subsana la ausencia de desayuno incluido. El hotel está bien ubicado.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Daniela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitneyGM, General Manager en The Whitney Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We're glad to hear you enjoyed your stay at the Whitney Hotel and look forward to serving you again in the near future. Please feel free to contact us directly when making plans for your next New Orleans trip!

Sincerely,
Casey A. Callais
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra compañía de vuelo Spirit, nos canceló el vuelo a última hora sin cubrir el coste de cancelación del hotel. Hemos escrito al hotel explicando nuestro caso y solicitando que no cargasen los 114€ de cancelación. El hotel realizó el cargo en la cuenta y nunca hemos recibido contestación al mail.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a soledads451
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitneyGM, General Manager en The Whitney Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

We're sorry to hear that you had to cancel your reservation. Unfortunately, it looks like the Hotel did not receive your letter. Perhaps a call to the Hotel would have been an appropriate step, or an email. Feel free to email the Guest Services Manager ( Jason.LaBiche@WhitneyHotel.com ) and we'd be happy to review your case.

Thank you,
Casey A. Callais
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien ubicado... puedes ir caminando al French Quarter y al mercado, cerca queda el museo de la Segunda Guerra Mundial y es muy interesante.
La habitación es bien amplía y podrían entran 4 personas ya que tiene una cama queen y una king en habitaciones separadas. El baño es grande, la tina un poco antigua pero limpia y en buen estado
El hotel fue parte de un antiguo banco y la bóveda es una sala de reuniones en el primer piso
La atención de primera, la señorita del front desk nos entregó las habitaciones con early check in y nos ofreció todos los Tours de la ciudad.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Gitzibt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitneyGM, General Manager en The Whitney Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for your wonderful comments. We hope to see you again, and will be pleased if make the Whitney Hotel your home away from home when you travel to New Orleans! Thank you for staying with us.

Sincerely,
Casey A. Callais
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero limpio. Pero tiene detalles incómodos por ej. La habitación estándar es chica, consecuentemente la cama de 2 plazas también es chica. No tiene cofre de seguridad, el baño no tiene extractor y la habitación no tiene ventana. Tiene un escritorio al lado de la cama y un sillón de escritorio tan grande que lo debíamos colocar en otro lugar de la habitación para poder levantarnos de la cama. La ubicación es buena y la atención de conserjería es de normal para abajo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvia S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WhitneyGM, General Manager en The Whitney Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for your visit to New Orleans and your feedback during your stay. We're glad to hear you thought the rooms were clean. I'm sorry that you didn't care for the configuration of the room but we have many different rooms types, I'm sure we can find you something you'll like during your next stay.

Sincerely,
Casey A. Callais
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones