Abierto hoy: 09:00 - 20:15

desde US$ 12,99
desde US$ 500,00
desde US$ 500,00
4.970 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Nos gustó mucho el tour y el guía que nos tocó. Te habla de leyendas pero también de historia y datos interesantes. Hice el tour en inglés y no se si lo ofrecen en español, para para hacerlo en ingles hay que ser bilingue porque sino es difícil entender todo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a NatiCaramellino
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

La visita 3 in 1 French Quarter, Cemetery & Voodoo Walking Tour fue muy interesante. Un paseo por la historia, revisando el pasado y vinculándolo con el presente, así como las curiosidades y datos más destacados de la ciudad.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradecele a Rojotirandoanegro
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por toda la información! Me ha encantado el tour porque nos ha contado no solo todo lo relacionado con la actividad paranormal sino que nos ha dado datos históricos muy buenos.
Thanks!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a Folk_Dani
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este cementerio. Es un timo total. Te obligan a ir en un tour guiado. Y a pagar 20 dólares. Nuestro guía Artur Smith nos dio mil explicaciones, repitiendo siempre lo mismo. Una hora, un rollo. Es un cementerio más como hay miles por todas partes, pero muy abandonado. Cobrar por esta visita es un robo organizado.

1  Agradecele a luis46MM
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

La guia casi sin conocimiento del tema las veredas internas rotas , las tumbas sin nombres , por lo que nadie sabia nada

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Oberdanh