3.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un congreso, se podía ir caminando al palacio de congresos.
Muy bien situado para salir de paseo hacia el centro de la ciudad.
Habitación muy grande y con buenas vistas de la ciudad.
Lo recomiendo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a salamancaSalamanca
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel en Julio con mi familia. Como siempre, excelente ubicacion, a una cuadra del Outlet, atentos desde que llegamos, habitaciones amplias y comodas. Muy limpio y baño grande. La reserva la hice incluyendo el paquete de desayuno. Esto consiste en que te dan U$S 40 de credito por habitacion . Te alcanza muy bien para el desayuno de dos personas. Si gastas mas pagas la diferencia cuando haces el check out. El conserje, Dean, una maravilla. Nos recomendo las excursiones ideales y nos hizo las reservas. Recomiendo hacer la de los pantanos en airboat pequeños. El front desk, excelente atencion. Todos dispuestos a ayudar y hacer tu estadia..la mejor. Totalmente recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Estela G
Lizzie O, Manager en Loews New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Dear Estela G,

We are so glad that you chose to stay at Loews New Orleans Hotel. We work diligently to make sure every guest has a memorable stay, and it just thrills us to know that we did not disappoint! We are so grateful for your compliments to our staff and will be sure to pass those along.

We hope to welcome you back soon!

All the Best,

Michael R.
Reservations Manager

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé por 5 días en este maravilloso hotel. Desde el momento en que llegamos nos atendieron muy bien, el chico que te lleva las maletas super amable. Los de la recepción muy eficientes; hicimos unas compras por Amazon y nos guardaron los paquetes sin cobrarnos.
El conserje, Dean, nos ayudo mucho para hacer las reservas para los tours de Plantaciones, Airboat y Croele Queen.
Cuando hicimos la reserva incluimos un paquete de 40 dólares por habitación para desayunar en el café que esta dentro del hotel (son un poco lentos pero muy rico todo). Si gastas mas de los 40 dólares te cargan el exceso a tu habitación pero nunca lo superamos y eso que nuestros desayunos eran abundantes.

En cuanto a la ubicación es muy buena, esta al frente del casino Harrahs, a un par de cuadras del Riverwalk. Se puede caminar hasta el French Quarter sin problemas. Recomiendo los bares en Warehouse District (queda hacia atrás del hotel).

Las habitaciones super espaciosas, incluye cafetera y heladera, caja fuerte, una bata para usar. Sillones cómodos al igual que las camas. El baño tiene suficiente lugar donde apoyar, cuenta con una bañera y una ducha por separado.

En el lobby hay café de cortesía y limonadas. Ademas tenes para jugar al ajedrez y al scrabble. El hotel es pet friendly (solo vi uno pero en todos los días que me hospede nunca escuche a un perro ladrar ni nada similar)

Es el segundo hotel Loews al que voy y estoy super contenta con esta cadena hotelera.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a julieorrig
Lizzie O, Manager en Loews New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Dear Julieta O,

We are so happy to know that you enjoyed your stay with us. Thank you for taking the time to review our hotel. We hope you come back to visit us again soon!

All the Best,

Debra D.
Director of Operations

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de aspecto clásico, recibimos excelente servicio por parte del personal, sin ser presuntuoso como otras grandes cadenas hoteleras cumple con sus servicios. Café Adelaide con buenos platos representativos de la gastronomía local, excelente ubicación en el downtown que ofrece acceso a los principales atractivos turísticos e la ciudad

Estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Alberto Fernand... B
Mohan K, Manager en Loews New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Estimado Señor Alberto Fernando…B,

Muchas gracias por elegir Loews New Orleans en su visita a la Ciudad. Agradecemos el tiempo que nos brinda al calificar nuestros servicios y que disfruto Café Adelaide. Esperamos verle pronto nuevamente.

Sinceramente,

Tashna S.
Rooms Division Manager

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2014

Desde el momento en que Crantell nos hizo el registro a primera hora un jueves por la mañana, nuestra estancia en el Loews fue excelente. Nos tomamos una copa en el bar Swizzle Stick mientras nos preparaban la habitación y el hotel pudo responder a nuestra solicitud de una habitación en una planta alta. La nuestra tenía vistas al río, y recomiendo esta opción encarecidamente. El bar es una gran "base de operaciones". Los camareros eran habilidosos y simpáticos. Este hotel tiene una ubicación ideal en el distrito central de negocios, con lo que estás a apenas un bloque del Barrio Francés además de a un corto paseo de los mejores bares, restaurantes y museos del Distrito de los Almacenes. Todos los empleados demostraron la hospitalidad sureña que ha hecho famosa a Nueva Orleans, y me gustaría destacar específicamente a Dawn, Kristen y David. Los locales Loews son fantásticos para gente en viajes de negocios, pero este hotel es igualmente adecuado para parejas o familias. Gracias de nuevo por otro maravilloso viaje a Nueva Orleans.

1  Agradecele a DanBNash
Kristen F, Manager en Loews New Orleans Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2014

Dear DanBNash,

Thank you for taking time t let us know about your recent stay. We're so thrilled you had such a wonderful experience! We're glad you were able to explore all the different New Orleans neighborhoods- each one is so unique! I will pass on your kind words to our entire staff. We can't wait to see you again soon!

Happy Travels!
Kristen