“Uff deliciosas”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna la mejor hamburguesa propia de Louisiana para el mundo. Si vas con amigos queda demasiado recomendado! El Ingeniero!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a dayanaa331
Escribí tu opiniónOpiniones (606)

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Bar de deportes principalmente con varias pantallas pasando diferentes deportes al mismo tiempo. No es tan grande, pero siempre hay gente. Las hamburguesas son gigantes, muy ricas.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a hdr82
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena, la atención a igual de bien, la ubicación es inmejorable, pidan unos elotes de botana, excelentes

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a MarioRdzAgs
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las hamburguesas de aligator , y es muy recomendable , el lugar tiene todo el estilo de bourbon street , los meseros muy amables , y el resto del menú , típico de New Orleans

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a alfredooro
Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular. En pleno barrio francés. El lugar estaba lleno pero teníamos tantas ganas de probar una hamburguesa de cocodrilos que decidimos entrar.
Nos dijeron que no había sitio y q teníamos q esperar una hora!
Nos vieron tal cara de pena o no se xq sería (jamás lo llegare a entender) q decidieron pasarnos a la zona de arriba. Estaba vacío y con unas vistas a la calle geniales! No entiendo xq no nos dejaban subir al principio.
El camarero nos atendió y aconsejo súper bien. La hamburguesa enorme y riquísima.
El precio no está mal para la zona y la comida :)

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Nayo N