“DIVERTIDO Y AGRADABLE LUGAR”
Opinión sobre el Cafe Beignet

Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Musica en vivo no jazz,,,,,,,,,,,un poco de musica agradable, buenas opciones de cerveza y tambien de algo para picar y pasar un rato muy agradable al aire libre y bajo e buen clima de mayo. recomendado ,,,,,,,justo en la calle Bourbon.

Agradecele a soypp
Escribí tu opiniónOpiniones (3.145)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Un excelente lugar para estar haciendo nada. helados, cafes aperitivos, todo para pasar el tiempo. Un hermosa vista de la actividad urbana

Agradecele a Rafael_Emilio
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Un lugar muy recomendable para ir a comer algo ligero con el sabor típico del lugar, gran ambiente con la música en vivo, terraza al aire libre y un ambiente sin igual.

Agradecele a Anacleto G
Opinión escrita 5 de enero de 2018

En el Parque musical Legens Park, en plena calle Bourbon, esta este establecimiento que tiene una agradable terraza, ideal para tomar un cóctel, escuchando música en directo o cenar.A nosotros nos gustó bastante la comida.Y el servicio bastante agradable.

Agradecele a Mariamo71
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para ir a tomar algo y escuchar música en vivo. La gente amable . Tiene mucha onda. No comí así que no puedo opinar de la comida.

Agradecele a altamiranoanalia