“Beignets y jazz”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno
Barrio: Barrio Francés
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer unas beignets de postre y nos quedamos a escuchar buen jazz. Este local se encuentra dentro del "Musical Legends Park" y tiene muy buen ambiente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Lucia B
Escribir una opiniónOpiniones (3.383)

Opinión escrita 16 de junio de 2019

Muy grato ambiente, algo distinto a lo que hay en Bourbon Streech
Lugar abierto al aire libre.
Lo único malo son os vasos de plástico.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a humbertoc2017
CafeBeignet, Guest Relations Manager en Cafe Beignet on Bourbon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you!

Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena alternativa en Bourbon Street para disfrutar de jazz y música en vivo con diferentes grupos, para comer unos beignets, mejores que en el café du monde, en un grato ambiente y con buena comida

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a jos_z2014
Opinión escrita 14 de enero de 2019

Yo esperaba una trampa, considerando que está en Bourbon Street. Sin embargo, desayunamos delicioso beignets y omelletes. El café es una delicia. Yo creo que este lugar es mucho más rico que el Cafe du Monde. Además, nada como escuchar buen jazz que ameniza a este lugar. Recomendación: vayan en la mañana, cuando Bourbon no está llena de borrachos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a chablita09
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar acostumbre tener Jazz en vivo mientras te deleitas con uno de los platillos típicos de la ciudad, excelente para disfrutarlo en el desayuno , por la tarde o bien como postre.
La orden es de 3 piezas y como 200G de azúcar glass que acaba inevitablemente volando un poco o pegándose en el paladar, pero vale mucho la pena con un cafecito para la experiencia completa.
Sin duda no puedes irte de NOLA sin probar esta delicia !!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a grobles